Famosos

Sorpresa

El nuevo e inesperado trabajo de Antonio David un mes antes del ‘huracán Rocío Carrasco’

El ex guardia civil se embarca en una nueva aventura con su proyecto más personal.

Antonio David en una imagen reciente
Antonio David en una imagen recienteGtres

‘Vuelve AD’. Con estas dos palabras ha regresado Antonio David al foco mediático mediático a través de sus redes sociales. El que fuese colaborador de ‘Sálvame’ ha sorprendido a todos sus seguidores con la siguiente publicación.

Antonio David Flores se hace 'youtuber'
Antonio David Flores se hace 'youtuber'Instagram

El marido de Olga Moreno ha anunciado en sus historias de Instagram el que será su proyecto más inmediato. Si hace tan solo unas semanas Diego Arrabal se estrenaba como youtuber, ahora es Antonio David el que ha decidido dar el salto a esta conocida plataforma de vídeos.

 

“Soy Antonio David Flores. Estoy aquí, en mi canal. En vuestro canal. ¡Vamos allá!”, desliza el protagonista en este pequeño adelanto a modo de presentación. Con un guiño a la ya famosa ‘Marea Azul’ en el fondo, David se ha mostrado sonriente y decidido a dar un paso al frente para comentar algunos de los asuntos que el público quiere escuchar.

Esta realidad representa una nueva faceta para él después de que hace unos meses concediese una entrevista para el canal de JuanjusVlog y Javi Oliveira, dos conocidos youtubers que han apoyado a los Flores desde que Rocío Carrasco decidiese contar públicamente su verdad.

Rocío Carrasco y Antonio David en un montaje de 'La Razón'
Rocío Carrasco y Antonio David en un montaje de 'La Razón'Gtres

Y hablando de la hija de ‘la más grande’, mientras ella continúa inmersa en la grabación de la segunda parte de la docuserie, ‘En el nombre de Rocío’, que se emitirá el próximo mes de noviembre, Antonio David vuelve para quedarse y promete dar ‘guerra’ desde este nuevo espacio que acaba de estrenar.