Famosos

Suma y sigue

Exclusiva: Rocío Flores lleva a los juzgados a Raúl Prieto y demanda a ‘Viva la Vida’

Junto a Óscar Cornejo y a Adrián Madrid, dueños de ‘La Fábrica de la Tele’, Raúl Prieto declarará en calidad de investigado este jueves 21 de octubre en los Juzgados de Plaza Castilla (Madrid).

Rocío Flores y Raúl Prieto
Rocío Flores y Raúl PrietoGtres

Rocío Flores ya lo dejó claro hace tan solo unos días: “Yo me abro un canal en la vía judicial”. Unas palabras que hacían alusión al reciente canal de Youtube que ha estrenado Antonio David y que no iban precisamente desencaminadas con su realidad actual.

Rocío Flores, Óscar Cornejo y Adrián Madrid
Rocío Flores, Óscar Cornejo y Adrián MadridInstagram

Este medio ya publicó la pasada semana que la joven había interpuesto una denuncia por lo penal a ‘La Fábrica de la Tele’ en el Juzgado de Instrucción Nº 38 de Madrid por “una invasión a su intimidad personal y familiar” tras hacer pública la sentenciaque ya la condenó como “autora responsable de un delito de maltrato habitual, de un delito de maltrato, de una falta continuada de amenazas y de una falta continuada de injurias”. Sus dueños, Óscar Cornejo y Adrián Madrid declararán como investigados ante el juez este jueves día 21 de octubre a las 10:00 horas en los Juzgados de Plaza Castilla (Madrid). Pero no lo harán solos.

Tal y como ha podido saber ‘La Razón’ habiendo tenido acceso a esta denuncia, Rocío Flores ha denunciado a Cuarzo también por la vía penal y por el mismo motivo que la anterior. Cuarzo es la empresa audiovisual que produce el programa ‘Viva la vida’ de Telecinco. En este espacio televisivo también se ha “publicado, difundido y revelado” dicha sentencia condenatoria, resultando esta una acción muy perjudicial en la vida de la protagonista.

Raúl Prieto en una imagen de archivo
Raúl Prieto en una imagen de archivoMediaset

Raúl Prieto, director del formato de los fines de semana de Telecinco, ha sido llamado a declarar como investigado, y lo hará junto a sus compañeros Óscar y Adrián de ‘La Fábrica de la Tele’ en menos de cuarenta y ocho horas. Una vista en la que su señoría decidirá si encuentra o no indicios de criminalidad tras la emisión del polémico y controvertido documental de Rocío Carrasco.

Cabe recordar que durante el pasado mes de abril, una poderosa Rocío Carrasco contaba públicamente, y con sentencia en mano, todos los detalles sobre el suceso que vivió con su hija aquel crítico verano de 2012. Una sentencia que fue previamente publicada en ‘Vanitatis’ y que durante la emisión de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, volvía a ver la luz pública ante casi tres millones de espectadores. Un hecho que, sin duda, ha tenido consecuencias.