Famosos

Exclusiva: Rocío Flores lleva a los juzgados a Raúl Prieto y demanda a ‘Viva la Vida’

Junto a Óscar Cornejo y a Adrián Madrid, dueños de ‘La Fábrica de la Tele’, Raúl Prieto declarará en calidad de investigado este jueves 21 de octubre en los Juzgados de Plaza Castilla (Madrid).

Rocío Flores y Raúl Prieto
Rocío Flores y Raúl PrietoGtres

Rocío Flores ya lo dejó claro hace tan solo unos días: “Yo me abro un canal en la vía judicial”. Unas palabras que hacían alusión al reciente canal de Youtube que ha estrenado Antonio David y que no iban precisamente desencaminadas con su realidad actual.

Rocío Flores, Óscar Cornejo y Adrián Madrid
Rocío Flores, Óscar Cornejo y Adrián Madrid FOTO: Instagram

Este medio ya publicó la pasada semana que la joven había interpuesto una denuncia por lo penal a ‘La Fábrica de la Tele’ en el Juzgado de Instrucción Nº 38 de Madrid por “una invasión a su intimidad personal y familiar” tras hacer pública la sentencia que ya la condenó como “autora responsable de un delito de maltrato habitual, de un delito de maltrato, de una falta continuada de amenazas y de una falta continuada de injurias”. Sus dueños, Óscar Cornejo y Adrián Madrid declararán como investigados ante el juez este jueves día 21 de octubre a las 10:00 horas en los Juzgados de Plaza Castilla (Madrid). Pero no lo harán solos.

Tal y como ha podido saber ‘La Razón’ habiendo tenido acceso a esta denuncia, Rocío Flores ha denunciado a Cuarzo también por la vía penal y por el mismo motivo que la anterior. Cuarzo es la empresa audiovisual que produce el programa ‘Viva la vida’ de Telecinco. En este espacio televisivo también se ha “publicado, difundido y revelado” dicha sentencia condenatoria, resultando esta una acción muy perjudicial en la vida de la protagonista.

Raúl Prieto en una imagen de archivo
Raúl Prieto en una imagen de archivo FOTO: Mediaset

Raúl Prieto, director del formato de los fines de semana de Telecinco, ha sido llamado a declarar como investigado, y lo hará junto a sus compañeros Óscar y Adrián de ‘La Fábrica de la Tele’ en menos de cuarenta y ocho horas. Una vista en la que su señoría decidirá si encuentra o no indicios de criminalidad tras la emisión del polémico y controvertido documental de Rocío Carrasco.

Cabe recordar que durante el pasado mes de abril, una poderosa Rocío Carrasco contaba públicamente, y con sentencia en mano, todos los detalles sobre el suceso que vivió con su hija aquel crítico verano de 2012. Una sentencia que fue previamente publicada en ‘Vanitatis’ y que durante la emisión de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, volvía a ver la luz pública ante casi tres millones de espectadores. Un hecho que, sin duda, ha tenido consecuencias.