Famosos

Decidida

Julia Janeiro da un golpe sobre la mesa y muestra la verdad de su relación con Álex Balboa

La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique ha decido dar este importante paso respecto a su relación sentimental.

Julia Janeiro en una imagen de redes sociales
Julia Janeiro en una imagen de redes socialesInstagram

Nos encontramos ante una nueva Julia Janeiro. Si hace tan solo unos días la hija de Jesulín de Ubrique sorprendía a todos sus seguidores con un espectacular cambio de look, ahora. y para sorpresa de muchos, la joven ha decidido dar un paso al frente y ha compartido con sus miles de seguidores su actual relación sentimental.

“Ma boo” ha escrito junto a la primera imagen que la protagonista comparte junto a su chico, el futbolista del Deportivo Alavés B, Álex Balboa. Una bonita fotografía en la que se aprecia la complicidad que existe entre ambos pese al poco tiempo que ha pasado desde que comenzasen su relación. Este post cuenta en menos de 3 horas con 15.000 ‘me gusta’ pero no tiene ningún comentario, ya que Juls, como así se llama en redes sociales, tiene desactivados los comentarios para evitar así recibir las críticas feroces de muchos usuarios.

Julia Janeiro en una imagen de redes sociales
Julia Janeiro en una imagen de redes socialesRedes Sociales

La hija de María José Campanario ha decidido dar un paso al frente y ya no se esconde. Hace poco más de una semana la vimos concediendo sus primeras declaraciones ante los micrófonos de los medios de comunicación después de unos días de una sobreexposición mediática que ella no desea, al menos en los programas del corazón.