Famosos

Nuevo reto

Exclusiva: Amor Romeira se presenta como candidata para Eurovisión 2022

La ex gran hermana ya ha enviado su propuesta musical y está totalmente decidida a dar lo mejor de sí misma en esta nueva aventura.

Amor Romeira en una imagen reciente
Amor Romeira en una imagen recienteSergio R MorenoGTRES

Este viernes 27 de octubre iba a ser el día en que finalizase el plazo de la convocatoria del Benidorm Fest de cara a la preselección del próximo festival de Eurovisión, pero finalmente se ha extendido hasta el 10 de noviembre por motivos que de desconocen. Son muchos los nombres conocidos que suenan para esta primera edición, la cual tendrá lugar el próximo mes de enero en Alicante.

Rayden, Ladilla Rusa, Varry Brava, Marta Sango, Jorge González o Rigoberta Bandini son solo algunos de los artistas conocidos que podrían estar inmersos en esta aventura musical. Además, ‘La Razón’ ha podido conocer por fuentes cercanas a la organización que Amor Romeiraya ha presentado su candidatura y que está decidida a dar lo mejor de sí misma con una propuesta que no dejará indiferente a nadie.

El Benidorm Fest, que cuenta con el apoyo y seguimiento de todos los eurofans, estará formado por dos semifinales y la posterior final. En cada eliminatoria seis de los participantes tendrán que luchar por convertirse en uno de los tres mejores para pasar a la gran final. Una final que contará con jurado nacional, internacional y en la que también tendrá lugar la parte popular, el televoto y un panel demoscópico de la sociedad española. De ahí saldrán las 12 candidaturas cuyas actuaciones se emitirán en Televisión Española para decidir quién será el o la artista que represente a España en el 66°Festival de la Canción de Eurovisión tendrá lugar el 14 de mayo de 2022 en Turín.