Egos TV

Sálvame

Habla un familiar de Antonio David en ‘Sálvame’: “Él se ha ido solo a un piso de alquiler”

Según ‘Sálvame’, el ex guardia civil estaría viviendo en un piso de alquiler en una urbanización de Málaga.

Antonio David Flores en el plató de Sálvame Diario
Antonio David Flores en el plató de Sálvame DiarioMediaset

Separación o no separación, esa es la cuestión. Tras la información publicada el pasado miércoles por la revista ‘Lecturas’, muchos siguen siendo los interrogantes sobre la ruptura de Olga Morenoy Antonio David, una información que la propia familia desmintió a este medio ese mismo día.

Kiko Hernández y Antonio David Flores
Kiko Hernández y Antonio David FloresMediaset

Ahora, es un familiar del ex colaborador el que habría hablado con Kiko Hernández por teléfono para contarle todos los detalles sobre este asunto: “Llevan separados desde que ella volvió de Supervivientes. Olga vive sola en el piso que tiene al lado de la tienda y Antonio David se ha ido de alquiler a la urbanización Sacaba Beach”.

Por su parte, Jorge Javier Vázquez ha manifestado su descontento contra los colaboradores Alessandro Lequio y Diego Arrabal por “intentar tirar por tierra” la publicación de ‘Lecturas’ y todo su equipo, dando a entender que por los conflictos que tienen con la revista no son objetivos en este asunto.

Sea como fuere, el silencio de los protagonistas (Antonio David, Olga Moreno y Rocío Flores), sigue siendo toda una realidad, algo inexplicable para muchos. El comunicado que se anunciaba todavía no se ha hecho público y ningún medio de comunicación ha tenido acceso a información directa por su parte.