Famosos

Un paso más

Gloria Camila ‘tumba’ a Rocío Carrasco: la Justicia le obliga a entregar los escritos privados de Rocío Jurado

Este viernes 29 de octubre, Rociíto tendrá que entregar a la jueza los escritos de su madre a tan solo unas semanas de que se estrene en Telecinco ‘En el nombre de Rocío’.

Gloria Camila y Rocío Carrasco
Gloria Camila y Rocío CarrascoGtres

Nuevo varapalo judicial para Rocío Carrasco. Tras la demanda de diligencias preliminares por exhibir documentos privados de Rocío Jurado que Gloria Camila presentó contra su propia hermana, la jueza encargada del caso ha tomado la decisión de que ambas partes se citen este viernes 29 de octubre en los Juzgados de Alcobendas (Madrid), tal y como ha adelantado la periodista Beatriz Cortazar hace tan solo unas horas en ‘Es la Mañana de Federico’ de Es Radio.

La mujer de Fidel Albiac estará obligada a entregar todos los documentos en el juzgado, y será la Justicia la que, tras visionarlos, decida si se pueden emitir en la segunda parte del documental de Rocío Carrasco o si, por el contrario, deben quedarse protegidos en la intimidad familiar.

Cabe destacar que la defensa de la parte demandada consiguió el pasado 15 de octubre que esta entrega se aplazase, y el titular del Juzgado Número 5 de Alcobendas suspendió la vista prevista para la entrega de documentos, pero finalmente la jueza ha determinado que Gloria está “legitimada” para reclamar los mismos, por lo que será este viernes cuando la protagonista deba aportar dichos escritos. El proceso sigue su curso deseado para Gloria Camila y la familia, quienes se han mostrado muy preocupados por el hecho de que la memoria y los aspectos más íntimos de Rocío Jurado viesen la luz pública.

Rocío Carrasco y Gloria Camila
Rocío Carrasco y Gloria CamilaMediaset

Esto supone un nuevo revés para ‘En el nombre de Rocío’ y para los planes que ‘La Fábrica de la Tele’ tiene con la protagonista del mismo, ya que obliga a paralizar, o al menos a congelar todo el material ya grabado. Cabe recordar, además, que han sido precisamente estos escritos y el supuesto diario, el tema que han usado para promocionar esta segunda parte del documental, dirigido, en su mayoría, a la familia materna de Rociíto.