Egos TV

Polémica

Acusan a Antonio David de repartir los carteles con su foto y la palabra “maltratador”

María Patiño dice haber tenido acceso a documentos judiciales que confirmarían esta información dada en ‘Socialité'.

María Patiño y Antonio David
María Patiño y Antonio DavidGtres

María Patiñoha presentado hoy el programa número 500 de ‘Socialité'. Un programa protagonizado por Antonio David y todo lo que conlleva su separación con Olga Moreno. Una historia en la que cada vez tienen cabida más personajes ‘secundarios’, más informaciones y también teorías.

Antonio David, Marta Riesco y Olga Moreno
Antonio David, Marta Riesco y Olga MorenoGtres

Haciendo hincapié en la más reciente actualidad sobre todo este mediático asunto, cabe destacar la última y dura afirmación que ha hecho en primera persona la propia Patiño este mismo sábado. Una afirmación directamente relacionada con el día en el que ‘El Programa de Ana Rosa’ (más concretamente, Marta Riesco) contó y mostró en exclusiva que habían aparecido carteles en Málaga con la palabra “maltratador”, los cuales aparecieron muy cerca del colegio de la pequeña Lola, hija de Antonio David y Olga Moreno, pocos días después de que Rocío Carrasco asegurase en su documental que se había sentido maltratada por su exmarido.

Bien, ahora, la presentadora y colaboradora de ‘Sálvame’ ha desvelado lo siguiente tras supuestamente tener acceso a varios documentos judiciales: “Antonio David era la persona que colgaba esos dos o tres carteles para señalarlo como maltratador”. Unas palabras que ya han tenido una gran repercusión en redes sociales.

Según cuenta el programa, vecinos de los Flores-Moreno han tenido que acudir a testificar a los juzgados tras la denuncia que Antonio David interpuso tras salir a la luz pública estos carteles. Ahora, después de que la Policía haya analizado las cámaras de seguridad de todas las calles en las que el protagonista aseguró que habían aparecido estos carteles, María Patiño dice haber podido acceder a esos documentos, y es por eso que ha afirmado en primera persona que el autor de los mismos fue el todavía marido de Olga Moreno.