Famosos

Buenas noticias

Antonio David ‘se rebela’ y consigue afianzar su nuevo proyecto laboral lejos de ‘Sálvame’

El que fuese colaborador de Telecinco ha conseguido, en tiempo récord, unos grandes resultados a raíz de su exposición pública tras salir a la luz la noticia de la separación.

Antonio David en su canal de 'Youtube'
Antonio David en su canal de 'Youtube'Youtube

La plataforma ‘Youtube’ se ha convertido en el medio de comunicación por excelencia para Antonio Daviddesde que Telecinco prescindiese de sus servicios como colaborador el pasado mes de marzo. Si ya concedió en su momento entrevistas para ‘youtubers’ y ha participado en algún directo de Diego Arrabal, en estos momentos se encuentra potenciando su propio canal con un contenido dirigido directamente a responder a las acusaciones que se han vertido sobre él y su familia en ‘Sálvame’.

 

“Mentiras y más mentiras”, “Fabricando disculpas”, “Yo me rebelo”, “Comunicado oficial”, “Nuestro canal ya es presente”, “¿Por qué?” o “Estoy de vuelta”, son los títulos de los primeros siete vídeos emitidos en su canal. Un canal que ya cuenta con casi 67.000 seguidores y que ha logrado en poco más de dos semanas unos resultados más que aceptables. Antonio David ya ha conseguido la friolera de 1.000.000 de visualizaciones en sus vídeos. Una cifra que confirma el interés que genera su contenido en los espectadores y más aún desde que se le cerrasen las puertas en televisión para poder defenderse.

Antonio David en su canal de 'Youtube'
Antonio David en su canal de 'Youtube'Youtube

No solo en ‘Youtube’ despierta interés el ex guardia civil, desde que en ‘Sálvame’ su nombre ha vuelto a situarse en la picota pública, el formato producido por ‘La Fábrica de la Tele’ ha logrado mejorar sus audiencias cada tarde desde que se hiciera pública la noticia de la separación entre el protagonista y Olga Moreno.

Una separación que dos semanas después de salir a la luz, sigue siendo todo un misterio por parte de los protagonistas, a pesar de que el propio Antonio David afirmase que “habían destrozado su matrimonio”. Olga, por su parte, sigue agarrándose al silencio como arma de defensa y por el momento no ha concedido ninguna declaración en los medios de comunicación. El todavía matrimonio sigue conviviendo bajo el mismo techo y solo queda esperar para ver cuál es el rumbo definitivo que toman sus vidas.