Egos TV

Tajante

Rocío Flores, harta de todo, saca las garras por Antonio David: “Se defiende porque se le ha silenciado”

La hija mayor del ex colaborador y de Rocío Carrasco ha dado un golpe sobre la mesa para defender a su padre de todas las últimas críticas que este ha recibido.

Este viernes ha tocado una nueva ‘visita’ de Rocío Flores a ‘El Programa de Ana Rosa’. Como siempre, la actual colaboradora responde a todo lo que se le pregunta sobre su familia, quienes se encuentran en la picota púbica desde el pasado mes de marzo.

Tras las últimas declaraciones de Antonio David, en las que el ex guardia civil ha asegurado que “no hablará más con la prensa” y que “solo lo hará a través de su canal de Youtube”, su hija mayor tiene clara su opinión: “Tablas en la tele tiene, desde luego, y educación también, pero a primera persona que no quiere que esté en televisión soy yo”, desliza.

Rocío Flores defiende a Antonio David
Rocío Flores defiende a Antonio DavidMediaset

Joaquín Prat quiso preguntarle a la joven cuáles son los planes que tiene su padre en el ámbito laboral a partir de ahora, ya que durante los últimos 23 años la gran mayoría de sus ingresos los ha percibido a través de la televisión. “Ahora mismo está haciendo su canal de Youtube”, ha respondido.

 

Algunos de los colaboradores presentes en plató se han mostrado de lo más críticos al considerar que en ese canal, el ex de Rocío Carrasco no se dedica a hablar de su vida personal y familiar, sino que “ataca a compañeros”. Unas afirmaciones que han tenido una pronta respuesta por parte de Rocío Flores: “Os voy a decir una cosa, más que criticar a compañeros es defenderse de lo que se ha dicho públicamente ya que se le ha silenciado”.