Egos TV

Sorpresa

‘Virgen María’, la polémica hija de Verónica Forqué, revoluciona ‘MasterChef Celebrity’: “Son tal para cual”

La hija de la reconocida actriz no ha pasado desapercibida en su paso por el talent culinario, en el que ha ayudado a su progenitora con la elaboración de su plato.

Verónica Forqué y su hija, 'Virgen María', en 'MasterChef Celebrity'
Verónica Forqué y su hija, 'Virgen María', en 'MasterChef Celebrity'TVE

Verónica Forqué está siendo una de las grandes protagonistas de la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’. Su carácter polémico y su peculiar sentido del humor ha provocado que no pase desapercibida, ni mucho menos, para la audiencia del talent culinario.

Este lunes, la actriz ha contado con una gran sorpresa, y aunque muchos aseguran que debido a su comportamiento no merece tantos elogios y premios, lo cierto es que su hija María, cuyo nombre artístico es ‘Virgen María’, ha aparecido en el programa de TVE para ayudar a su madre durante la prueba. En su entrada al plató, la joven ha asegurado que ser hija de Verónica Forqué es “muy divertido”. Aunque cabe destacar que María se autoproclamó vegana hace algún tiempo, se ha adaptado a la perfección a la hora de elaborar el plato que le ha tocado a su madre, en este caso un salmorejo: “Me ha gustado mucho cocinar contigo aunque nos haya salido un salmorejo vampírico”, le ha dicho la joven de 31 años a su madre para posteriormente fundirse en un emotivo abrazo.

No hay duda de que María Forqué lleva el talento en los genes, ya que por la profesión de sus padres ha podido absorber todo su talento y experiencia. Cuenta con sus estudios de Bellas Artes y a día de hoy es una artista polifacética, que domina la pintura en forma de provocación y también los escenarios. Cabe recordar que en 2012 la polémica rodeó a la hija de Verónica cuando esta protagonizó un anuncio de la firma Loewe. En dicha campaña, varios hijos de rostros conocidos hablaban de una realidad elitista bastante distinta a la de la mayoría de los jóvenes españoles. Un spot muy criticado en su momento por la actitud de los protagonistas, algo que a María Forqué parece que le importa poco ya que siempre ha reconocido que “le gusta llamar la atención”.

María no tiene reparo ninguno en mostrarse como Dios le trajo al mundo a través de sus redes sociales. En Instagram comparte diferentes post de lo más llamativos, y aprovecha para anunciar las novedades en su cuenta de ‘OnlyFans’, plataforma de pago para adultos donde anónimos y famosos compartes imágenes y contenido de alto voltaje.