Famosos

Su pasado

Destapamos el lado más desconocido de Patricia Pardo, la periodista que sustituye a Ana Rosa durante su lucha contra el cáncer de mama

La comunicadora se encuentra al mando de ‘El Programa de Ana Rosa’ y son muchos los que se interesan por conocer detalles sobre su vida. ‘La Razón’ saca a la luz su faceta más ‘oculta’.

Patricia Pardo en una imagen de archivo
Patricia Pardo en una imagen de archivoGtres

Han pasado dos semanas desde que una valiente Ana Rosa Quintana hiciese pública la noticia de que le habían detectado un carcinoma en una mama. Una situación que en esta ocasión le ha obligado a apartarse de la pequeña pantalla durante un tiempo debido a la complejidad del tratamiento. La encargada, como ya es habitual, de sustituir a la veterana comunicadora al frente de ‘El Programa de Ana Rosa’ no es otra que Patricia Pardo.

Patricia Pardo y Ana Rosa Quintana
Patricia Pardo y Ana Rosa QuintanaMediaset

La gallega, quien no pudo evitar contener la emoción tras conocer la triste noticia contada por Ana Rosa, cuenta con una gran experiencia delante y detrás de las cámaras. A pesar de que lleva más de una década trabajando en el programa de las mañanas de Telecinco, fue en el año 2015 cuando la dirección decidió ponerla al frente de ‘El Programa del Verano’, mientras Quintana disfrutaba de sus dos meses de vacaciones.

Su profesionalidad y juventud han provocado que sean muchos los que se han interesado en conocer todos los detalles sobre la trayectoria y la vida personal de la gallega de 38 años, quien se ha convertido en la presentadora de moda de las mañanas.

Pardo se licenció en periodismo en la Universidad Complutense de Madrid en el año 2005. Antes de trabajar junto a Ana Rosa Quintana, donde ha ejercido como redactora, reportera, colaboradora y presentadora, fue reportera del mítico programa ‘Vuélveme Loca’, y también probó suerte en ‘Tal cual lo contamos’ de Antena 3.

En su faceta más íntima, Patricia Pardo anunció el pasado verano su amistosa separación con el policía Francisco Márquez tras siete años de matrimonio y trece de relación. Un amor que les ha dado lo más bonito que tienen en sus vidas y algo que les unirá para siempre: sus dos hijas, Aurora y Sofía, de 6 y 3 años respectivamente.

Patricia se escapa con sus dos pequeñas a sus queridas tierras gallegas cada vez que el trabajo se lo permite. Allí , concretamente en A Coruña, reside gran parte de su familia, a la que la periodista está muy vinculada, sobre todo a su hermana Tamara, con la que comparte, además de parecido, grandes momentos de complicidad a través de su cuenta de Instagram. En esta red social, en la que cuenta con casi 48.000 seguidores, se muestra de lo más activa, sobre todo a la hora de compartir publicaciones que engloban su vida profesional y personal.

Volviendo al 2021 y a la máxima actualidad, ahora la protagonista se enfrenta a un reto que no es nuevo para ella y que ya conoce, y lo hace con ilusión y agradecimiento por la confianza que sobre ella se ha depositado siempre.