Famosos

Su nueva vida

El lado más ‘oculto’ del colaborador de Telecinco Antonio Rossi: así es su nuevo novio de 24 años

El tertuliano de ‘El Programa de Ana Rosa’ ha presentado públicamente a Hugo Fuertes, su actual pareja y el encargado de romperle los esquemas.

Antonio Rossi y Hugo Fuertes, nueva pareja sorpresa
Antonio Rossi y Hugo Fuertes, nueva pareja sorpresaInstagram

Antonio Rossies uno de los rostros más queridos y menos polémicos de la parrilla de colaboradores de Telecinco. A sus 41 años, cuenta con una gran trayectoria delante y detrás de cámaras, ya que desde que era muy jovencito comenzó a desarrollar su faceta periodística en el mundo del corazón.

Discreto y limitándose solamente a dar información y a comentar toda la actualidad de crónica social, el tertuliano de ‘El Programa de Ana Rosa’ y del ‘Deluxe’, ha experimentado un cambio de actitud ( y también de look) en los últimos meses y así se ha podido confirmar a través de sus redes sociales. En su cuenta personal de Instagram comparte día a día sus entrenamientos y fotografías, las cuales dejan constancia de su gran forma física.

Pese a la discreción que siempre ha mantenido sobre su faceta más íntima, dicen que el amor todo lo puede y todo lo cambia, y ha sido precisamente ese amor, del que ahora presume el reconocido periodista, lo que está causando un gran revuelo en sus seguidores. El afortunado se llama Hugo Fuertes, tiene 24 años y actualmente ejerce como modelo, aunque está muy vinculado al mundo de la danza, su auténtica vocación.

Antonio Rossi y su pareja, Hugo Fuertes
Antonio Rossi y su pareja, Hugo FuertesInstagram

Desde el pasado verano ya resulta algo habitual ver cada día imágenes de ambos juntos compartiendo cómplices momentos. Hace tan solo una semana la pareja decidió desplazarse hasta Roma para pasar unos días de vacaciones. Allí disfrutaron de los monumentos más emblemáticos de la capital de Italia, y también de la gastronomía más característica. Antonio y Hugo aprovecharon para pasear por la ciudad, y muestra de ello han sido los momentos que han mostrado públicamente.

Los dos comparten, además, afición por el deporte diario. Ya era conocido por todos la faceta más deportista y atlética de Rossi. En lo que respecta a Hugo, además, es un gran aficionado a la fotografía, y desde que conoció a Antonio Rossi, parece que este le ha contagiado la importancia de las redes sociales al colaborador, quien cuida mucho más sus post en la actualidad.