Famosos

Escapada

La cita ‘secreta’ de David Valldeperas con Carlota Corredera fuera de ‘Sálvame’ y lejos de España

El conocido director de ‘Sálvame’ ha puesto tierra de por medio tras vivir su año más complicado a nivel personal.

David Valldeperas y Carlota Corredera
David Valldeperas y Carlota CorrederaGtres

David Valldeperas está de celebración. El pasado 16 de noviembre el conocido director de ‘Sálvame’ cumplía 48 años y lo hacía trabajando. A pesar de la complicación que supone llevar un programa en directo de cuatro horas de duración, ha hecho un alto en su agenda laboral para disfrutar de unos días de ocio y de descanso.

El catalán reunió el pasado fin de semana a sus más íntimos amigos y todos ellos pusieron rumbo a Roma. Una cita a la que no han faltado, entre otros, Carlota Corredera y su marido, Carlos de la Maza.

“Si David Valldeperas me dice: ‘Vamos a Roma a celebrar mi cumple’ lo dejo todo ¡Qué rico el sol del otoño en la ciudad eterna! Te quiero”, ha escrito Carlota junto a esta bonita imagen en la que ambos se muestran felices de estar juntos en la conocida capital italiana.

La amistad y complicidad entre ambos es una realidad. Cabe recordar que la pasada semana la presentadora felicitó públicamente al director con imágenes de diferentes momentos que han compartido a lo largo de los últimos años: “Te deseo un nuevo año de vida lleno de momentos felices como los de estas fotos, siempre a tu vera, amigo”, escribía junto a las citadas fotografías.

David Valldeperas en una imagen de redes sociales
David Valldeperas en una imagen de redes socialesInstagram

David Valldeperas hace frente a su nuevo aniversario dejando atrás uno de sus años más complicados a nivel personal tras el reciente fallecimiento de su madre, Mareta, y su ruptura con el que fue su pareja durante más de una década, Xoan Viqueira.