Famosos

Prensa del corazón

Kiosco: Paloma Cuevas, Mar Flores, Dulce y Gloria Camila, protagonistas de la prensa rosa

Además, Soraya Arnelas presenta públicamente a su hija y Terelu Campos desvela la indignación que siente con su hermana, Carmen Borrego.

Portadas de la revista '¡HOLA!', 'Semana' y 'Lecturas'
Portadas de la revista '¡HOLA!', 'Semana' y 'Lecturas'Instagram

Las revistas del corazón de este miércoles 24 de noviembre han salido a los kioscos con todas las novedades sobre la actualidad de la crónica social.

En ‘Semana’, Soraya Arnelas posa junto a su hija Manuela y con la pequeña Olivia, su hija recién nacida, y concede una entrevista íntima tras su reciente maternidad. Además, Anabel Pantoja, con el titular “quiero trabajar dignamente”, anuncia que deja ‘Sálvame’ definitivamente después de unas semanas alejada del programa de Telecinco. Rocío Flores o Tamara Falcó son las otras dos protagonistas de la conocida cabecera.

La publicación ‘Lecturas’ ha salido a la calle con el testimonio en exclusiva de Dulce Delapiedra, la archienemiga de Isabel Pantoja y defensora número uno de la joven Isa P. Desvela sin tapujos las supuestas vejaciones a las que la colaboradora de ‘El Programa de Ana Rosa’ sufrió mientras esta vivía en Cantora. Por su parte, Mar Flores aparece junto a Elías Sacal rumbo a México tras el escándalo de la modelo con las filtraciones que han salido a la luz en la última semana. Terelu Campos, Tamara Falcó e Íñigo Onieva también tienen cabida en la publicación.

Una renovada Paloma Cuevas se convierte en la protagonista de la revista ‘del saludo’, ‘¡HOLA!’, su revista de cabecera. Con un look de lo más veraniego, la exmujer de Enrique Ponce reaparece sonriente durante una escapada a México, país al que le ha acompañado un equipo de esta cabecera, y para quienes la empresaria ha hablado sobre su faceta más solidaria y también sobre el que fue el momento más complicado de su vida: la muerte de su hermano.Ana Obregón se sincera como nunca tras conocerse la noticia de que volverá a presentar las Campanadas junto a Anne Igartiburu. Además, todas las novedades sobre la infanta Elena y su hija Victoria Federica.

Por último, y no por ello menos importante, ‘Diez Minutos’ recoge las últimas declaraciones públicas de Gloria Camila sobre Carlota Corredera después de que esta le dedicase unas cuestionadas palabras tras la actitud de la joven con Rocío Carrasco. Mar Flores vuelve a aparecer en esta cabecera, esta vez se descubre cómo es su casa secreta de Madrid, sin olvidar el cumpleaños de Tamara Falcó y el bautizo de Fonsi Nieto y Marta Castro.