Egos y Bosquia se unen por el medio ambiente

¡Participa en el sorteo para reforestar nuestro planeta!

Un bosque
Un bosque FOTO: Smithsonian de Panamá Smithsonian de Panamá/EFE

Si hay algo por lo que debemos movilizarnos hoy es por el Medio Ambiente, la lucha por la sostenibilidad es una responsabilidad personal y diaria. Por eso desde Egos y con la colaboración de Bosquia hemos organizado un concurso basado en una acción de reforestación que nos ayude a abandonar la idea de la Navidad asociada a la tala de árboles.

Transformemos la Navidad en una realidad sostenible y actuemos con acciones verdaderas y perdurables en el tiempo.

Bosquia es una empresa de reforestación colectiva y se encarga de reforestar zonas degradadas por la acción humana.

Para formar nuestro pequeño bosque plantaremos 20 árboles entre todas las personas que compartan las publicaciones, cinco cada domingo de Adviento, con la idea de que se convierta en una acción duradera y que nuestro mensaje llegue a todos nuestros lectores.

Egos y Bosquia se unen por una Navidad más sostenible
Egos y Bosquia se unen por una Navidad más sostenible FOTO: André Cook Pexels

Los ganadores recibirán en su casa un certificado de apadrinamiento de ese árbol y la geolocalización de la zona donde se ha plantado el bosque, muy cerca del entorno de la playa de Torimbia, en Asturias.

Para concursar, simplemente tienes que acceder a nuestro perfil en Instagram, darle a me gusta a la publicación post y contestar en un comentario a la pregunta que se formule, mencionando aun amigo. Mañana anunciaremos los ganadores de esta primera acción.

Hay un total de cuatro oportunidades para participar, así existen más ocasiones para apadrinar esos árboles y para difundir un mensaje que consideramos fundamental.

Únete a contribuir con el Medio Ambiente.