Egos TV

Gran Final

‘MasterChef Celebrity’: los cuatro motivos por los que David Bustamante será el ganador de la sexta edición

El cántabro, que es uno de los favoritos del público, ha demostrado su evolución y su destreza en los fogones del talent culinario.

David Bustamante en 'MasterChef Celebrity'
David Bustamante en 'MasterChef Celebrity'TVE

La gran final de la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’ ya ha dado comienzo en Televisión Española. En la noche de este lunes se dará a conocer, después de casi tres meses, el nombre del ganador del talent culinario por excelencia. Belén López, Juanma Castaño, Miki Nadal y David Bustamante conforman los cuatro aspirantes a alzarse con esta esperada victoria, pero solo uno de ellos conseguirá ser el ganador y tomarle el relevo a la actriz Raquel Meroño, vencedora de ‘MasterChef Celebrity 5′.

En lo que a Bustamante se refiere, cabe destacar que el cantante ha sido uno de los pesos pesados y de los grandes protagonistas de la edición. Ha demostrado su destreza en los fogones, su implicación en las pruebas, se ha enfrentado a sus compañeros cuando la situación así lo requería, pero los nervios y su fuerte carácter podrían pasarle factura en plena final.

David Bustamante en 'MasterChef'
David Bustamante en 'MasterChef'TVE

Es uno de los favoritos del público, y aunque despierta filias y fobias entre los usuarios de las redes sociales, su afán de superación es innegable. Ahora se enfrenta a su último reto, el de hacerse con la ansiada victoria. Sus compañeros le quieren mucho. Hace unos días, el propio Juanma Castaño dijo sobre él que trabaja muy bien en equipo” y que “es muy humilde”.

Pese a que fuera del concurso, su hija Daniella y su pareja, Yana Olina, se han convertido en sus dos grandes apoyos durante esta televisiva experiencia, el cántabro ha hecho autocrítica en varias ocasiones, demostrando así su alto nivel de autoexigencia: “Estoy fallando en cosas que sé hacer y no puedo con eso porque me estoy fallando a mí el primero”.

Ganar ‘MasterChef Celebrity’ supondría para Bustamante una gran felicidad después de atravesar dos años complicados a nivel profesional, tal y como él ha confesado en varias ocasiones.