Egos TV

Emoción

Juanma Castaño, el primer y sorprendente gran finalista de ‘MasterChef Celebrity 6’

El periodista ha logrado dejar de lado su pesimismo y su cocina ordenada y tranquila le ha llevado hasta la gran final del talent culinario.

Juanma Castaño, en El Hormiguero
Juanma Castaño, en El HormigueroGtres

‘MasterChef Celebrity’ llega a su fin este lunes con la gran final de una emocionante sexta edición. Juanma Castaño ha conseguido algo que jamás hubiese imaginado. El periodista deportivo ha sido el primer duelista elegido por el jurado de ‘MasterChef Celebrity’ tras hacer la mejor réplica del prestigioso chef Jesús Sánchez.

Las cosas cada vez pintan mejor para él de cara a alzarse con la victoria del talent culinario. A la espera de conocer a su contrincante final, puesto disputado por Belén López, Miki Nadal y David Bustamante, Castaño puede estar más que satisfecho de todo lo que ha logrado a lo largo de estos tres meses como aprendiz de chef.

Por su parte, los tres aspirantes restantes continúan jugándose el pase al duelo final con toda la tensión, la presión y la concentración que todo ello requiere. En el caso de Juanma, quien por momentos respira tranquilo, ha protagonizado grandísimos momentos dentro del formato de Televisión Española. Su forma ordenada y tranquila de cocinar ha desembocado en una positiva valoración por parte del jurado en el que ha sido uno de sus últimos platos.

Juanma Castaño en Masterchef
Juanma Castaño en MasterchefRTVE

SI bien es cierto que durante una etapa del concurso el periodista mostró una actitud pesimista y bastante negativa, ha sabido remontar y evolucionar de forma positiva demostrando que, si quiere, puede. Para sorpresa de muchos ha conseguido plantarse en la gran final, pudiéndose convertir en el gran y sorprendente ganador de esta edición.