Famosos

Kiosco: la Reina Letizia, Lydia Lozano, Isabel Pantoja y María Patiño, protagonistas de la prensa rosa

Además, la cita más romántica de Marta Ortega y Carlos Torreta. el triunfo de Juanma Castaño en ‘MasterChef Celebrity’ o las palabras exclusivas de Julio Iglesias Jr tras su divorcio.

Portadas de las revistas del corazón del miércoles 1 de diciembre
Portadas de las revistas del corazón del miércoles 1 de diciembre FOTO: Instagram

Este miércoles 1 de diciembre, el último mes de este 2021 comienza con varias exclusivas para la prensa del corazón gracias a las cuatro principales cabeceras que ya han salido a los kioscos para informar de primera mano de toda la actualidad de la crónica social.

La revista ‘Lecturas’ lleva en su portada como gran protagonista a la Reina Letizia, tras el viaje al que asistió recientemente junto a Felipe VI a Suecia. Además, María Patiño se confiesa como nunca concediendo, para sorpresa de muchos, una exclusiva en la que desvela los detalles más desconocidos sobre la bulimia que padeció, entre otros aspectos. Isabel Pantoja, de nuevo embargada, estaría a punto de perder Cantora, según la citada publicación.

‘Diez Minutos’ ha destacado la labor solidaria de Lydia Lozano tras organizar un exitoso mercadillo el pasado domingo en Madrid en favor de los afectados de La Palma. Tal y como ella misma ha asegurado, han sido 11.000 los euros recaudados tras las ventas de las prendas de varios colaboradores de Telecinco. La revista también dedica un espacio a la escritora Almudena Grandes tras su reciente fallecimiento, a Marta Ortega y su cita con Carlos Torreta y, cómo no, a la Reina Letizia.

La Reina Letizia vuelve a copar la portada de la revista más clásica: ‘¡HOLA!’. Con una imagen de lo más favorecida, en el interior de esta cabecera se desvelan los detalles del éxito de la mujer de Felipe VI en su último viaje a Suecia. Julio Iglesias Jr desvela en exclusiva algunos de los motivos que le llevaron a divorciarse de Charisse después de nueve años de matrimonio.

Por último, ‘Semana’ comparte cabecera con ‘Diez Minutos’ y apuesta por una arrolladora y solidaria Lydia Lozano, que por todos es sabido que es muy querida por la audiencia. Se repite de nuevo el interés por la Reina Letizia, y, en esta ocasión, se da cabida a ‘MasterChef Celebrity’, más concretamente a su actual ganador, el periodista deportivo Juanma Castaño.