Eco
De Javier Bardem a Ana Boyer: los 5 famosos más comprometidos con la crisis medioambiental
Se han mostrado muy activistas y concienciados
:format(jpg)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/larazon/LVWLJ3H7CRG6JDMWLGVHLGGTPI.jpg)
Ser famoso no implica estar ajeno a las causas sociales y medioambientales. Desde su posición privilegiada, muchos artistas y personas pertenecientes a la alta esfera española han aportado su granito de arena para educar en conciencia ecológica a sus seguidores y así dar ejemplo. Estos son los cinco famosos más destacados:
Javier Bardem
El actor está muy comprometido con los océanos y con la biodiversidad marina y ha acudido en más de una ocasión a cumbres ecológicas para mostrar su apoyo a la causa.
Jon Kortajarena
El modelo ha mostrado en multitud de ocasiones que es una persona con mucha conciencia ecologista y ha denunciado siempre que ha sido necesario los desastres medioambientales a través de sus redes sociales, como el de la pesca eléctrica.
Ana Boyer y Fernando Verdasco
A la hija de Isabel Preysler y al tenista se les ha visto en varias ocasiones recogiendo plástico en las playas.
Alejandro Sanz
El cantante siempre que ha tenido la ocasión ha compartido en sus redes sociales las consecuencias del cambio climático y ha apoyado mucho a personas como Greta Thunberg.
Antonio Banderas
El actor ha denunciado en más de una ocasión la cantidad de plástico que albergan los mares y océanos, denunciando también los desastres ecológicos.
Además de estos destacados, también muchas estrellas del panorama nacional e internacional han dedicado parte de su tiempo a luchar a favor de las causas ecologistas, como Dani Rovira o Clara Lago y, fuera de España, celebridades como Leonardo DiCaprio o Brad Pitt.
¡Lo más visto!
Las fotos más divertidas del baile nupcial de Miguel Báez “El Litri” y Casilda Ybarra
Muere Virtudes, la tía ‘favorita’ de Chayo Mohedano y cuñada de Rosa Benito
De su trabajo a su relación anterior: lo que no sabes sobre Yolanda Bravo, la ex de Joaquín Prat
La actitud de Belén Ro indigna a las Campos
Así responde Rocío Carrasco cuando le preguntan si sus hijos la han felicitado por su cumpleaños