Egos TV

Bertín Osborne se enfrenta y amenaza a un hombre que acosa sexualmente a su empleada: “¿No te avergüenzas de lo que estás haciendo?

El cantante y presentador ha sido puesto a prueba en el nuevo formato de Telemadrid conducido por Toñi Moreno.

Bertín Osborne en una imagen de archivo
Bertín Osborne en una imagen de archivo FOTO: Gtres

Bertín Osborne ha sido uno de los invitados sorpresa del estreno del programa ‘Gente Maravillosa’, el nuevo espacio de Telemadrid conducido por Toñi Moreno. El artista y presentador, que cumple este martes 67 años, ha vivido uno de sus mayores desafíos en televisión.

La cadena pública ha querido ponerle a prueba en lo que parecía una distendida y amable comida entre amigos. El programa quiso simular el acoso sexual y laboral que un jefe ejercía sobre una de sus trabajadoras ,todo ello a pocos metros de la mesa en la que se encontraba el protagonista con el fin de que este y sus amigos escuchasen todo lo que allí sucedía. Esta empleada le pedía a su jefe que le arreglasen los papeles para poder permanecer en España. Un hecho por el que este hombre se ha intentado aprovechar.

El rostro de Bertín Osborne se vio totalmente desencajado ante lo que estaba escuchando, y se mostró visiblemente alterado por los toqueteos de este hacia la chica. Es por eso que no dudó en levantarse y plantarle cara al protagonista. La situación cobró más tensión hasta el punto de que los amigos del cantante tuvieron que intervenir y separarles para evitar que el tema llegase a mayores: “Oye, tío. ¿Tú no te avergüenzas de lo que estás haciendo? ¡Que te pongas de pie! ¡Pídele perdón por lo que le estás haciendo!”, desliza Bertín.

Bertín Osborne en una imagen de archivo
Bertín Osborne en una imagen de archivo FOTO: Gtres

Minutos después la verdad salió a la luz y se explicó públicamente que se trataba de una prueba de fuego para ver la reacción del presentador. Un gesto ‘maravilloso’ por su parte cuyas reacciones no han tardado en aparecer en redes sociales.