Famosos

Decidida

Vanessa Martín advierte a Telecinco tras la polémica entrevista de Pepe Navarro: “No podéis retorcer la verdad”

La ex del presentador ha decidido dar un paso al frente y reivindicar su caso ante los medios de comunicación.

Vanessa Martín y Pepe Navarro
Vanessa Martín y Pepe NavarroRedes Sociales

La polémica entrevista que Pepe Navarro concedió hace diez días en ‘Sábado Deluxe’ sigue trayendo cola. Además de la problemática que le une a Ivonne Reyes y la paternidad del hijo de la venezolana, Alejandro Reyes, existe otra mujer, la que para muchos es la gran víctima de todo este asunto, Vanessa Martín.

Vanessa Martín y Pepe Navarro
Vanessa Martín y Pepe NavarroInstagram

Esta madrileña mantuvo una relación de casi tres años con Pepe Navarro, justo después de que este terminase su relación con Ivonne. A finales del año 2001, la joven madrileña se enfrentó al episodio más duro de su vida y denunció por “agresión y amenazas” al periodista. La Justicia se puso del lado de Vanessa.

Ahora, tras salir de nuevo su nombre a la luz pública por boca del propio Navarro, quien no la deja precisamente en buen lugar, la protagonista ha querido reivindicar a través de sus redes sociales su lugar, y ha aprovechado para mandar un mensaje a la misma cadena que dio voz al presentador.

Muchas gracias a las marcas comerciales que han retirado y suspendido sus anuncios en ‘Sábado Deluxe’. Estáis a tiempo de rectificar. No podréis apagar mi voz ni retorcer la verdad. Juntos somos invencibles”, ha escrito junto a una imagen suya en su cuenta personal de Twitter.

Este mensaje ha obtenido una grandísima acogida por parte de miles de usuarios que la están apoyando desde un primer momento. 150 comentarios, casi 500 RT y 1.500 ‘me gustas’. respaldan a una Vanessa Martín decidida a que se tomen cartas en este mediático y controvertido asunto.