Famosos

En exclusiva

Antonio David hace pública la sentencia judicial de Vanessa Martín que condenó a un ‘intocable’ Pepe Navarro

El ex colaborador de Telecinco ha desgranado punto por punto todos los detalles sobre el que es, sin duda, el capítulo más oscuro en la vida del presentador. También ha aprovechado para mandarle un nuevo mensaje a la Ministra de Igualdad, Irene Montero.

Antonio David y Pepe Navarro
Antonio David y Pepe NavarroYoutube

Antonio David ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo vídeo en su canal de Youtube. El ex guardia civil ha estado avisando de que se avecinaba algo diferente a lo que acostumbra, novedoso, exclusivo e interesante. Y así ha sido.

“Hoy es día de exclusivas, y como tal os puedo enseñar una documentación que vais a ir viendo y que os voy a ir leyendo. Es una sentencia judicial y una condena de Vanessa Martín. A esa mujer silenciada a la que no se le ha dado voz y que está esperando que la ministra, ‘La Fábrica de la Tele, y todos los abanderados contra la violencia de género le den la oportunidad de poder explicarse delante de la audiencia para poder contar lo que pasó aquel día”.

Antonio David en su último vídeo de 'Youtube'
Antonio David en su último vídeo de 'Youtube'Youtube

A continuación, desglosamos esta sentencia, que ‘La Razón’ también tiene en su poder: “Son hechos probados y así se declaran que el 27 de diciembre de 2001 que Vanessa Martín y su acompañante se hallaban en el interior del piso del Paseo de la Castellana, surgiendo entre ambos una discusión en el transcurso de la cual su acompañante golpea en varias ocasiones a Vanessa ocasionándole contusiones múltiples en la columna cervical, así como contusiones en el hombro izquierdo, codo derecho, la cara y el torax”, comienza leyendo el todavía marido de Olga Moreno.

Y así con toda la sentencia. Paso por paso, el ‘youtuber’ ha ido desgranando y explicando todos los fundamentos de derecho, y ha concluido con el fallo: “Debo condenar y condeno como autor responsable de una falta de pena de lesiones a la pena de un mes y quince días de multa con una cuota diaria de 30 euros, y de una falta de injurias leves a la pena de 15 días de multa con una cuota diaria de 30 euros, y a que se indemnice a Vanessa Martín en 648 euros por las lesiones, en 1.800 euros por las secuelas y en 186 euros por gastos de notario, y al pago de las costas”, concluye esta sentencia.

 

Antonio David ha terminado con una reflexión que ha querido compartir: “Vanessa Martín tiene una condena a su favor silenciada por los medios de comunicación, por ‘La Fábrica de la Tele’, y yo me pregunto si va a continuar en esta situación y si no van a darle voz a una víctima. ¿Tendrá ahora apoyo del Ministerio de Igualdad y le darán voz para contar su verdad judicial o la ministra seguirá apoyando a personas a las que se les dedican meses de documental? Quizás esta ministra se siente con Rocío Carrasco para mostrarle su apoyo y obviará a una víctima con una sentencia que juega a su favor...”, termina diciendo.

Cabe destacar que este medio dio voz a Vanessa Martín la pasada semana, publicando sus primeras declaraciones a un medio de comunicación tras la polémica entrevista de Pepe Navarroen el ‘Deluxe’.