Egos TV

Decidida

Rocío Carrasco saca a la luz en ‘Sálvame’ 18 contenedores con 30 toneladas de secretos y material de Rocío Jurado

Este especial previo a la docuserie no dejará indiferentes a Gloria Camila, Ortega Cano y otros miembros del mediático clan.

Rocío Carrasco y Rocío Jurado en una imagen de archivo
Rocío Carrasco y Rocío Jurado en una imagen de archivoGtres

Paz Padilla abría ‘Sálvame’ este jueves conectando en directo desde uno de los autocines de Madrid, lugar donde se ha proyectado por primera vez el tráiler del especial de Rocío Jurado que se emitirá la próxima semana dentro del citado programa, y que lleva por nombre ‘El último viaje de Rocío’. “En esta pantalla gigante de última generación se va a proyectar un tráiler. Es una historia que lleva 15 años guardada. Es la historia de una reina. Esta información le llega a la cúpula del programa y ha generado nerviosismo e inquietud, no va a dejar a nadie indiferente”, deslizó la presentadora.

Rocío Carrasco regresa a la pequeña pantalla en forma de homenaje a su madre. Será el martes día 14 de diciembre cuando verán la luz las intimidades de Jurado con “18 contenedores guardados y custodiados hasta ahora con mucha información y recuerdos” sobre la fallecida artista. Desde trajes o documentos hasta esculturas y muebles.

Todo este material verá la luz ante una Rociito que estará presente en el plató de ‘Sálvame’ durante la emisión del mismo: “Vamos a ver cómo esos 18 containers salen de ese almacén y se trasladan hacia otro punto. Vamos a ver el traslado con helicóptero, con puntos de directo donde seguramente habrá mucha gente que se acerque. Veremos las pertenencias de Rocío Jurado y vamos a contar por dónde va a pasar ese recorrido para que quien quiera pueda acercarse”, ha contado David Valldeperas en directo.

Rocío Carrasco en Chipiona
Rocío Carrasco en ChipionaMediaset

Esto supone una gran expectación de cara a familiares como Gloria Camila, Ortega Cano, Amador Mohedano, Rosa Benito y Rocío Flores, entre otros. Cabe destacar que muchos espectadores esperaban con ganas la segunda parte del documental tras las grabaciones de Rocío Carrasco en Chipiona. Por el momento la historia cambia de rumbo y ahora tan solo queda esperar para ver el contenido y las respectivas reacciones.