Datos exclusivos
Isa Pantoja deberá pagar 15.000 euros a la madre de Alejandro Albalá tras perder la demanda
El Tribunal Supremo ha dictaminado que las declaraciones que en su día hizo Paz Guerra sobre la hija de Isabel Pantoja no vulneran su “derecho al honor y a la intimidad”.
Malas noticias para Isa Pantoja. La hija de la tonadillera se ha enfrentado recientemente a una derrota en los tribunales después de que la Justicia haya dado la razón a Paz Guerra, madre de Alejandro Albalá. Así lo anunció María Patiño en la tarde de este jueves en ‘Sálvame’.
‘La Razón’ ha tenido acceso a la sentencia, en la que Paz gana a la que fuera su nuera en primera y segunda instancia, y finalmente en Tribunal Supremo. La colaboradora de ‘El Programa de Ana Rosa’ ha sido condenada a pagar las costas, que en este caso ascienden a una cantidad de 15.000 euros (abogados, papeleo, procuradores...). Una cantidad con la que Isa Pantoja no está de acuerdo y es por eso que ya ha presentado el recurso correspondiente. El proceso queda paralizado hasta que en unos meses se dicte la resolución final.
El conflicto entre las protagonistas comenzó en 2017, año en el que la cántabra acudió a ‘Sábado Deluxe’ para hablar sobre la relación entre la hija de Isabel Pantoja y Alejandro Albalá. Allí le dedicó afirmaciones como las siguientes: “Ella es caprichosa y manipuladora. Es como las mantis religiosas, coge a su amado y lo usa para después cortarle la cabeza. Es una persona que nos está matando como si fuésemos ratas, pero yo he visto ratas con mejor corazón que ella”.
Tras estas palabras, Isa Pantoja decidió en poner este asunto en manos de la Justicia, y es por eso que le interpuso una demanda por “derecho al honor y a la intimidad”, pidiéndole la cantidad de 15.000 euros por “intromisión ilegítima”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar