Famosos

Crónica

El plantón de Penélope Cruz, un embarazo a la vista y la ‘espantada’ de Paula Echevarría: lo que no se vio de la alfombra roja en los ‘Premios Forqué’

‘La Razón’ ha estado presente en este importante acto cinematográfico en el que se han dado cita numerosos rostros conocidos del panorama cultural de nuestro país.

Miguel Torres, Paula Echevarría, Hiba Abouk, José Luis Martínez-Almeida, Andrea Levy y Maribel Verdú en los 'Premios Forqué'
Miguel Torres, Paula Echevarría, Hiba Abouk, José Luis Martínez-Almeida, Andrea Levy y Maribel Verdú en los 'Premios Forqué'Gtres

Sábado 11 de diciembre. La vigésimo séptima edición de los Premios Forqué vuelve a congregar a cientos de medios de comunicación para cubrir la alfombra roja de uno de los reconocimientos cinematográficos más esperados por el gremio de la interpretación.

En el reciento de Ifema (Madrid) se dieron cita entregadores, nominados, premiados y numerosos rostros conocidos, tanto del cine, teatro y televisión, como cantantes y los ‘influencers’ más conocidos de nuestro país. Una alfombra roja de tres horas de duración por la que desfilaron los ‘looks’ más atrevidos y en la que se produjeron varios acontecimientos a destacar a continuación.

Maribel Verdú, Macarena García, Hugo Silvia, Silvia Abascal y Eduardo Casanova en los 'Premios Forqué'
Maribel Verdú, Macarena García, Hugo Silvia, Silvia Abascal y Eduardo Casanova en los 'Premios Forqué'Gtres

Desde un primer momento se avisó a los medios de comunicación que allí se encontraban, entre los que se incluye ‘La Razón’, de la ausencia de Penélope Cruz en esta cita tal especial para el gremio del cine. Una noticia que no sorprendió en absoluto pese a que los motivos de su ‘plantó' no hayan trascendido. Su marido, Javier Bardem, fue uno de los premiados durante la gala por la película ‘El buen patrón’.

Por otro lado, cabe destacar que el actor Miguel Ángel Muñoz, quien ha sido recientemente nominado al Goya por ‘100 días con la Tata’, coincidió con su expareja, la cantante Ana Guerra, durante esta larga e intensa alfombra roja. Juntos pero no revueltos, ambos se mostraron de lo más felices tras sus respectivos éxitos profesionales. En lo que a la canaria respecta, fue una de las artistas que cantó durante la gala, y fue uno de los rostros conocidos que más llamó la atención durante el photocall gracias a su vestido de tul.

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra en los 'Premios Forqué'
Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra en los 'Premios Forqué'Gtres

Para la prensa del corazón, uno de los momentos más esperados y seguidos fue sin duda la aparición de Paula Echevarría junto a Miguel Torres. Ambos posaron juntos ante los fotógrafos, y posteriormente el futbolista quiso mantenerse en un segundo plano para dar todo el protagonismo a la madre de su hijo. Y así fue.

Cabe destacar que la actriz tan solo atendió a algunas televisiones por decisión de su representante. Cuando iba a tocar el turno de los medios escritos y de medios digitales, Paula abandonó el photocall sin conceder declaraciones a más de la mitad de los allí presentes. Una decisión que fue bastante comentada por los compañeros que tan solo deseaban poder hablar con ella.

Una alfombra roja llena de sorpresas y buenas noticias como el avanzado embarazo de la actriz Hiba Abouk, quien sorprendió con un vestido negro a través del cual se aprecia a la perfección su tripita de embarazada.

Hiba Abouk en los 'Premios Forqué'.
Hiba Abouk en los 'Premios Forqué'.Daniel GonzalezGTRES

Un embarazo, un plantón, una huida inesperada, políticos, cantantes, cómicos, influencers y mucho más en unos ‘Premios Forqué' que han devuelto la ilusión a los intérpretes, quienes ya sienten como la situación va volviendo poco a poco a la normalidad.