Famosos

Su única descendencia

La ‘Virgen María’ de Verónica Forqué: así es la joven que hoy llora la muerte de su adorada madre

María Iborra Forqué, de 31 años, ha acudido, totalmente devastada, hasta el domicilio donde han encontrado el cuerpo sin vida de la reconocida actriz.

María Iborra Forqué y su madre, Verónica Forqué
María Iborra Forqué y su madre, Verónica ForquéGtres

La noticia de la muerte de Verónica Forqué ha conmocionado a toda la opinión pública, pero aún más a compañeros, amigos y sobre todo familiares. Su hija, María Iborra Forqué, fruto del matrimonio de la actriz con el director Manuel Iborra, hoy llora la pérdida de la persona más importante de su vida.

Hace tan solo unas horas toda España ha sido testigo de cómo la joven acudía, rota de dolor y en compañía de un amigo, al domicilio donde han hallado el cuerpo sin vida de Verónica. Un momento muy complicado que marca un antes y después en la vida de la influencer de 31 años.

La actriz Verónica Forqué y su hija María Forqué en una imagen de archivo
La actriz Verónica Forqué y su hija María Forqué en una imagen de archivoKLAGTRES

A pesar de que cada seguía su camino por separado, la relación entre ambas era de lo más estrecha y especial. De hecho, ‘Virgen María’, como se hace llamar artísticamente, ha seguido los pasos profesionales de sus progenitores, y así se puede comprobar a través de su cuenta personal de Instagram, donde se muestra de lo más activa.

María Iborra Forqué cuenta con sus estudios de Bellas Artes, y a día de hoy es una artista polifacética, que domina la pintura en forma de provocación y también los escenarios. Cabe recordar que en 2012 la polémica rodeó a la hija de Verónica cuando esta protagonizó un anuncio de la firma Loewe. En dicha campaña, varios hijos de rostros conocidos hablaban de una realidad elitista bastante distinta a la de la mayoría de los jóvenes españoles. Un spot muy criticado en su momento por la actitud de los protagonistas, algo que a María Forqué parece que le importa poco ya que siempre ha reconocido que “le gusta llamar la atención”.

La última vez que el público pudo disfrutar del tándem madre e hija fue precisamente en ‘MasterChef Celebrity’, talent show culinario donde Verónica Forqué logró convertirse en una de las grandes protagonistas. Eso sí, nunca ha estado exenta de habladurías, y tampoco su hija y su estilo provocador.

Verónica Forqué y su hija, 'Virgen María', en 'MasterChef Celebrity'
Verónica Forqué y su hija, 'Virgen María', en 'MasterChef Celebrity'TVE

Hace tan solo un mes que María sorprendió a su madre entre fogones para darle la mejor de las sorpresas participando junto a ella en una de las pruebas: “Me ha gustado mucho cocinar contigo aunque nos haya salido un salmorejo vampírico”, aseguró. Con un peculiar sentido del humor, madre e hija demostraban que solo ellas se entendían y que con eso les bastaba.