Famosos

Fuera de España

El último trabajo del marido actor de María Patiño que está arrasando en Turquía

Ricardo Rodríguez ha dado el salto a la televisión turca de la mano de una de las marcas más exitosas del mundo a nivel internacional.

Ricardo Rodríguez y María Patiño en una imagen de archivo
Ricardo Rodríguez y María Patiño en una imagen de archivoGtres

Es el gran desconocido para muchos por decisión de la propia María Patiño. La colaboradora y presentadora de Telecinco nunca ha querido exponer su faceta más íntima y personal, aunque en los últimos tiempos son varias las ocasiones en las que ha sacado a la luz el nombre del que es su marido y pareja desde hace quince años, el amor de su vida,Ricardo Rodríguez.

Su trayectoria profesional en el gremio de la interpretación le respalda desde hace más de veinte años. A raíz de las complicaciones surgidas durante la pandemia, el venezolano ha protagonizado recientemente un spot de, nada más y nada menos, que de la exitosa e internacional marca de Coca-Cola.

La pareja de Patiño da vida a un padre trabajador que se reúne con su familia por Navidad en un stop que arrasa en Turquía. Sus características y rasgos faciales, muy propios de este país, encajan a la perfección con lo que el público demanda para uno de los anuncios televisivos con más repercusión en estas fechas, tal y como se puede ver en el vídeo. “Vamos a juntar a todas esas familias por navidad y si puedes el resto del año mejor y si puedes aun más apoya, une, adopta a algún amigo, conocido o no a esa gran unión, el amor todo lo puede”, ha escrito junto a este anuncio que ha publicado en su cuenta oficial de Instagram.

María Patiño siente una gran admiración por su pareja, marido y compañero de vida. Aunque ambos ejercer profesiones diferentes, se apoyan en sus respectivas decisiones profesionales y respetan el espacio de cada uno. Un Ricardo Rodríguez que se mantiene en un segundo plano mediático, pero que la propia María ha sacado a la luz en más de una ocasión durante los últimos años, compartiendo imágenes junto a él de los momentos más especiales.

María Patiño y su marido, Ricardo Rodríguez
María Patiño y su marido, Ricardo RodríguezInstagram