Famosos

DEP

Carlos Marín, el niño prodigio al que el coronavirus no dejó seguir cantando

Su representante confirmó hace tan solo unos días que el artista permanecía intubado y en coma inducido tras contagiarse de coronavirus. Este domingo fallecía a los 53 años en Reino Unido.

Carlos Marín en una imagen de archivo
Carlos Marín en una imagen de archivoGtres

El artista español Carlos Marín, uno de los componentes del grupo musical Il Divo, ha fallecido este domingo día 19 de diciembre en Reino Unido. Así lo ha confirmado públicamente el perfil oficial de esta exitosa banda a través de Twitter: “Con un gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo Carlos ha fallecido. Sus amigos, familiares y seguidores lo extrañarán. Nunca habrá otra voz y espíritu igual”.

Marín ingresaba el pasado miércoles 8 de diciembre en el Hospital Manchester Royal en estado grave, después de encontrarse indispuesto durante varios días. Todas las informaciones confirman que se podría tratar del coronavirus, todo ello a pesar de que el barítono español estaría vacunado.

Sus últimas apariciones en redes sociales se han ido produciendo hasta hace tan solo unos días, más concretamente hay que remontarse al día 6 de diciembre, tan solo dos días antes de su ingreso hospitalario. Carlos Marín anunciaba y promocionaba los próximos conciertos del grupo del que forma parte desde hace muchos años. Unos conciertos que ahora se cancelan tras el fatídico final de uno de sus protagonistas.