Egos TV

Su primer directo

Antonio David manda un mensaje a Fidel Albiac y carga contra Anabel Dueñas para defender a Rocío Jurado: “Dejad de hacer el ridículo”

El ex guardia civil ha hecho su primer directo en ‘Youtube’ y ha aprovechado para opinar sobre toda la polémica generada entorno al homenaje de ‘la más grande’.

Antonio David y Fidel Albiac
Antonio David y Fidel AlbiacGtres

Antonio Daviddebutó por primera vez en Youtube el pasado mes de octubre con un canal que ha hecho de altavoz de todas y cada una de sus opiniones durante los últimos dos meses. Un espacio que cada vez va cobrando mayor relevancia y cuyas visualizaciones ascienden a un total de casi 3 millones. Unos resultados muy favorables para el que fuese colaborador de ‘Sàlvame’.

Tanto es así que el marido de Olga Morenose ha estrenado en el mundo de los directos. Por primera vez y tras muchas peticiones por parte de la poderosa ‘marea azul’, Antonio David se ha llenado de aprendizaje sobre esta plataforma y ha sorprendido a sus miles de seguidores con casi dos horas de contenidos en directo.

Agradecimientos y saludos aparte, el protagonista ha querido manifestar su opinión sobre el homenaje que ‘Sálvame’ rindió a Rocío Jurado la pasada semana con ‘El último viaje de Rocío’ con Rocío Carrasco como protagonista. Un programa especial aplaudido y criticado a partes iguales que no dejó indiferente a la audiencia. Y tampoco al propio Antonio David.

 

“Voy a opinar como telespectador y no como exfamiliar. No me gustó nada este homenaje y me pareció bastante cutre”, ha comenzado diciendo. A su vez, también ha querido resaltar algunos aspectos que sí le agradaron: “Lo que sí me gustó fueron las actuaciones de artistas de primera talla, como Miguel Poveda, Marta Sánchez, India Martínez o Lorena Gómez. Eso sí, tengo que decir que para mí hubo una voz discordante, y no es otra que la de Anabel Dueñas. No se puede tener más valor que hacer un dueto con Rocío Jurado cantando como cantas”, desliza sin tapujos con este ataque a la íntima de su ex y de Fidel Albiac.

“A ese que está detrás de cámaras, que es el que lo maneja todo y monta todo el teatro... Hay una chica que sí se le parece mucho a Rocío Jurado, que se llama Tamara Jerez, y no sé por qué no la ponéis. Dejad de haced pantomimas y el ridículo”, dice el malagueño refiriéndose a Fidel Albiac.

El homenaje a Rocío Jurado, supervisado por Rocío Carrasco, este martes en 'Sálvame'
El homenaje a Rocío Jurado, supervisado por Rocío Carrasco, este martes en 'Sálvame'Mediaset

“Qué pena que hayáis hecho esto con la artista más grande que ha dado España. El homenaje fue un desfile de camiones por la M-30 y M-40 durante 50 kilómetros, un despliegue de la leche con helicópteros y drones, puntos en directo... Yo pensé que iba a pasar algo pero no hubo nada. Bueno, sí... hubo humo, lo de siempre”, concluye.