Egos TV

Tarde complicada

Antonio David le lanza una advertencia a Miguel Frigenti tras salir a la luz su bronca más tensa con una azafata de Telecinco

El marido de Olga Moreno se ha mostrado muy crítico con el colaborador tras su pésima actitud, y le ha mandado un mensaje sin tapujos a través de las redes sociales.

Antonio David, muy duro con Miguel Frigenti
Antonio David, muy duro con Miguel FrigentiMediaset

Miguel Frigenti se ha convertido en uno de los protagonistas de la tarde de este miércoles en ‘Sálvame’. El programa de las tardes de Telecinco no ha dudado en emitir los testimonios que apuntan al mal comportamiento del colaborador con algunas azafatas de la cadena. ¿El motivo? Su mala actitud cuando le asignaron el mismo camerino que a Luis Rollán.

La tarde más dura de Miguel Frigenti en 'Sálvame'
La tarde más dura de Miguel Frigenti en 'Sálvame'Mediaset

“Miguel se dirigió de muy malas formas a una las azafatas. Fui testigo de una situación muy incómoda y violenta. Yo iba por la zona de los camerinos. Escuché muchísimos gritos. ¡Cómo te atreves, cómo se te ocurre meter a alguien en mi camerino, esta niña quién se ha creído!”, comenta una testigo de lo sucedido. Además, Rafa Mora, que se encontraba en ese momento en el camerino de al lado, ha corroborado esa información. “Frigenti pedía explicaciones que por qué habían metido a Luis Rollán en su camerino. Le hablaba en un tono tan despectivo, tipo ‘tú con quién te crees que estás hablando’... Se comportó como un auténtico déspota”, asegura esta persona.

Por su parte, Antonio David Flores, quien fue compañero de Frigenti durante unos meses en ‘Sálvame’, ha querido participar en este polémico asunto televisado, y lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje dirigido directamente al tertuliano.

El todavía marido de Olga Moreno no acostumbra a entrar en polémicas en los últimos tiempos en redes sociales, más allá de promocionar sus vídeos de Youtube o de compartir tuits de apoyo a la familia. Mucho le ha tenido que indignar esta situación a Antonio David para, de forma espontánea, animarse a hacer público ese comentario, mencionando al propio Miguel Frigenti: “Consejo navideño para @MiguelFrigenti más conocido como EL REY DE LOS PASILLOS. Trata a las azafatas de @mediasetcom con el respeto debido,no son menos q tú.Déjate de gritos y aspavientos.Espero que te disculpes y te sancionen como mereces.Cambias el discurso cuándo nadie te ve?”, ha escrito el protagonista.