Famosos

Su año más complicado

Exclusiva: estos son los planes de Olga Moreno y Antonio David para Nochevieja, Año Nuevo y Reyes

‘La Razón’ ha podido saber por fuentes cercanas a la familia si la empresaria vivirá el colofón de este delicado 2021 junto a Antonio David y los hijos del ex colaborador de ‘Sálvame’.

Antonio David y Olga Moreno
Antonio David y Olga MorenoGtres

A escasas 48 horas de que llegue uno de los momentos más esperados para muchos durante este atípico y surrealista 2021, uno de los matrimonios más mediáticos de este año, Antonio David y Olga Moreno, se enfrenta a los comentarios sobre qué harán y si estarán juntos durante el colofón y el inicio de un 2022 incierto.

‘La Razón’ ha podido saber por fuentes de total solvencia que la Nochebuena sí la han pasado juntos en compañía de su hija en común, la pequeña Lola. En Nochevieja, si todo sigue según lo previsto y si la pandemia no trunca las ideas establecidas, Olga, su hija Lola, Rocío Flores, su pareja Manuel y el joven David Floresdarán el pistoletazo de salida al 2022 en el domicilio familiar ubicado en Málaga. La presencia de Antonio David es todavía un misterio para el propio protagonista, quien se encuentra en Madrid en estos momentos.

Olga y Antonio David tienen en común a tres prioridades que les hacen permanecer unidos en fechas señaladas, sus hijos. La relación entre ellos no atraviesa su mejor momento pero por encima de eso se encuentra el bienestar de las tres personas que más quieren, y es por eso que la cordialidad entre ellos por ese motivo es toda una realidad.

Olga Moreno y Antonio David disfrutan de su nueva vida en la capital
Olga Moreno y Antonio David disfrutan de su nueva vida en la capitalGtres

Cabe destacar que este periódico también ha podido conocer que durante el día y la noche de Reyes Olga Moreno se desplazará hasta Sevilla para estar junto a parte de su familia: tres de sus hermanas y su querida madre. Y no lo hará sola, sino que Lola, Rocío y David Flores también estarán presentes junto a la familia de la todavía mujer de su padre, a quienes ellos consideran de su propia familia desde hace muchos años.

Ya lo dijo hace unos meses el propio Antonio David: “Habéis destrozado un matrimonio, pero no la familia”. Es por eso que la familia permanece unida en estas fechas especiales que tanto marcan sobre todo a los más pequeños.

En lo que a Rocío Flores respecta, este mismo jueves acudía a su puesto de trabajo como colaboradora de ‘El Programa de Ana Rosa’, donde ha sido preguntada por cómo han celebrado en la familia la primera parte de las fiestas navideñas: “Las navidades hay que pasarlas con quien a uno le apetezca y se sienta a gusto”, ha comenzado diciendo. Sin querer entrar en más detalles y evitando pronunciarse en profundidad, la influencer no ha querido confirmar si su padre y Olga han estado juntos en Nochebuena, aunque sí lo han hecho el 26 de diciembre en el cumpleaños de su única hija en común, la pequeña Lola