Egos TV

Por Navidad

Rocío Flores cuenta en Telecinco dónde pasará la Nochevieja: ¿Qué pasará con Antonio David y Olga Moreno?

La colaboradora de ‘El Programa de Ana Rosa’ ha explicado que pasará junto a su familia la salida y la entrada al nuevo año, pero ha evitado profundizar en lo que respecta a su padre y la todavía mujer de este.

Rocío Flores en una imagen reciente
Rocío Flores en una imagen recienteGtres

Estas fechas navideñas están resultando de lo más atípicas para la gran mayoría de los españoles debido a una pandemia que arrasa allá por donde pasa. Esta realidad también ha afectado a Rocío Flores y el resto del mediático clan familiar.

La joven ha acudido este miércoles a ‘El Programa de Ana Rosa’ y ha sido preguntada por cómo ha pasado la primera parte de las fiestas y cómo, y sobre todo, con quién terminará este fatídico año que ella personalmente nunca olvidará: “Las navidades hay que pasarlas con quien a uno le apetezca y se sienta a gusto”, ha comenzado diciendo con respecto a este asunto. Sin querer entrar en más detalles y evitando entrar en profundidad, la influencer no ha querido confirmar si Antonio David y Olga Moreno han coincidido por Navidad, aunque sí lo han hecho el 26 de diciembre en el cumpleaños de su única hija en común, la pequeña Lola: “Preguntadles a ellos”, ha deslizado.

Rocío Flores en 'El Programa de Ana Rosa'
Rocío Flores en 'El Programa de Ana Rosa'Mediaset

En lo que a ella respecta, ha reconocido que no se ha juntado ni con su padre ni con sus hermanos en Nochebuena, y por eso ha optado por estar junto a su pareja Manuel. Eso sí, para terminar y comenzar 2022 sí que está entre sus planes juntarse con toda la familia y también con amigos: “Si el covid nos lo permite, también tengo planes con amigos, ya veré cómo lo hago. Incluso me iba a ir un par de días con Gloria Camila, pero al final lo voy a tener que dejar para más adelante”, desvela ante las preguntas de los colaboradores.

Rocío Flores en una imagen reciente
Rocío Flores en una imagen recienteGtres

Echando de menos a los que no están, sobre todo a sus abuelos fallecidos, es conocido por todos que Rocío Flores es una mujer de lo más familiar, y estas fechas, que son especialmente familiares, son bonitas y nostálgicas para ella a partes iguales.