Televisión

Su peor año

Nuevo revés para Ana Obregón: contagiada por la covid-19 y se queda sin presentar las Campanadas

La actriz ha dado positivo hace tan solo unas horas y eso ha provocado que el presentador Jacob Petrus sea el encargado de sustituirle durante su cita para fin de año en la Puerta del Sol.

El año no termina del todo bien para una Ana Obregón, quien ya ha sufrido lo suyo en los últimos tiempos. RTVE ha informado este mismo miércoles que la actriz ha dado positivo por Covid-19 en las últimas horas, y es por este motivo por el que no estará al frente de las Campanadas de TVE en la Puerta del Sol de Madrid junto a Anne Igartiburu. En su lugar cogerá el relevo Jacob Petrus, presentador del programa ‘Aquí la tierra’.

Una mala noticia tanto para la protagonista como para sus seguidores, ya que una gran parte del público español estaba emocionado pensando en la idea de finalizar este atípico 2021 junto a una sonriente y esperanzada Ana Obregón, después de que esta haya vivido su año más duro.

Anne Igartiburu y Ana Obregon en la presentación de "La Navidad que quieres"
Anne Igartiburu y Ana Obregon en la presentación de "La Navidad que quieres"Sergio R. MorenoGTRES

Hace tan solo unos días, la actriz protagonizó una impactante entrevista en la revista ELLE, en la que ha hablado sin tapujos de la pérdida de su hijo Aless Lequio, que falleció a los 27 años de edad víctima de un cáncer. También del reciente último adiós de su madre, Ana María Obregón, que falleció el pasado 22 de mayo a los 95 años.

Volcada en el cuidado de su madre, Anita ve la luz ante tanta sombra gracias a los momentos con su progenitor y también con los proyectos profesionales que le van surgiendo. Uno de los más especiales, sus queridas Campanadas, se acaba de ver empañado por las consecuencias de la pandemia.