Famosos

La Nochevieja más dura de Antonio Resines en la UCI: “Le cuesta respirar porque tiene mal los pulmones”

El actor permanece controlado las 24 horas del día por los médicos del Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Antonio Resines en una imagen reciente
Antonio Resines en una imagen reciente FOTO: Gtres

La noticia del ingreso hospitalario de Antonio Resines continúa conmocionando a la opinión pública ocho días después de que el reconocido actor entrase directo a la UCI por una neumonía bilateral derivada de la covid-19. Su mujer, Ana Pérez-Lorente, se ha manifestado públicamente en varias ocasiones para trasladar la última hora sobre el estado de salud de un Resines que lucha por salir adelante y que se encontraba a la espera de la tercera dosis de la vacuna.

El actor Antonio Resines posando durante la presentación de 'La Noche D', en Madrid (España) a 21 de enero de 2021
DANI ROVIRA;PROGRAMA;TELEVISION;ANTONIO RESINES;ACTOR;LA NOCHE D;21 ENERO 2021
José Oliva / Europa Press
21/01/2021
El actor Antonio Resines posando durante la presentación de 'La Noche D', en Madrid (España) a 21 de enero de 2021 DANI ROVIRA;PROGRAMA;TELEVISION;ANTONIO RESINES;ACTOR;LA NOCHE D;21 ENERO 2021 José Oliva / Europa Press 21/01/2021 FOTO: José Oliva Europa Press

Son varias las dolencias que han provocado este desenlace. El intérprete ha sido víctima de varios achaques de salud en los últimos tiempos: un cáncer de colon, artritis psoriásica y una angina de pecho. Antonio es, por tanto, un paciente de riesgo que, por todas estas patologías, se encuentra ahora controlado en la UCI con ciertas complicaciones para respirar por el delicado estado de sus pulmones.

Antonio Resines se encuentra consciente y estable, y este viernes vivirá una de sus noche más agridulces y atípicas. Junto a su mujer, quien no responde a los mensajes desde hace casi tres días, se despedirá de este fatídico 2021 desde el Hospital Gregorio Marañón de Madrid con la esperanza de recuperarse muy pronto para estar junto a sus seres queridos y volver a hacer lo que mejor sabe: ponerse delante de una cámara para demostrar el por qué es uno de los actores más reconocidos y queridos de nuestro país.