Famosos

En Youtube

La amenaza de Antonio David a Kiko Hernández por llamar “pegamadres” a Rocío Flores: “Acosas a mi hija en ‘Sálvame’ para que la gente la odie”

El youtuber le ha dedicado un vídeo al tertuliano tras las desacertadas palabras que este dedicó hace unos días a su hija en redes sociales.

Kiko Hernández y Antonio David Flores
Kiko Hernández y Antonio David FloresMediaset

Finaliza un 2021 complicado y adverso para Antonio David Flores y el resto del mediático clan. El ex guardia civil ha encontrado su sitio en Youtube, plataforma en la que ha conseguido afianzarse con más de 100.000 suscriptores en cuestión de meses.

Su último vídeo va íntegramente dedicado a Kiko Hernández, a raíz de que el colaborador publicase un vídeo junto a Rocío Carrasco en sus redes sociales, donde también ha aprovechado para dejar mal a su hija, Rocío Flores: “Kiko, quedaste advertido. Contra mí lo que quieras pero contra mi hija no te lo voy a permitir más. Sigues atacando a los hijos de los padres a los cuales les tienes inquina, ya que te ordenan que tienes que morder a la yugular. Acosas a mi hija a través de ‘Sálvame’ y fomentas que la gente llegue a odiarla. Te aprovechas de estar rodeado de la gente de la cúpula que son quienes te marcan las instrucciones”, ha comenzado diciendo.

 

“Deja a mi hija en paz. Eres un cobarde. Lo que publicaste el otro día te hace ver la persona que eres y quedas retratado. Ahora te has convertido en un títere. La cúpula utilizó a Jorge Javier para desprestigiar a mi hija y para que la gente tuviese una mala opinión de ella. Estáis intentando echarla de su trabajo y sois unos acosadores laborales. Esa es vuestra profesión”, desliza el youtuber contestando a las palabras de Hernández en el post de Instagram que mostramos a continuación. .

“Sigues siendo tan cobarde que cuando escribes ese mensaje en Instagram que cargas la responsabilidad de tus palabras sobre Rocío Carrasco, porque tú nunca tienes culpa de nada, ¿no? Sabes de sobra que eso es su versión y a eso te acoges. Pero se te olvida que te tengo minutado desde hace siete meses. Ni siquiera eres capaz de escribir algo por ti mismo”, desliza el youtuber.

Además, el protagonista ha compartido su punto de vista sobre las consecuencias mediáticas que ha dejado el ‘huracán Rocío Carrasco’: “Habéis apostado por una persona y se os han caído las audiencias. Tenéis que hacer reflexión sobre ello porque no podéis seguir con la misma conducta y acosando a las personas. El afortunado de no compartir programa con vosotros soy yo, porque me encuentro liberado y ahora estoy en este medio en el que tengo absoluta libertad, donde no me obligan a decir algo que no quiero decir”.

Desgranando cada palabra de este otro post publicado por Kiko el pasado miércoles, Antonio David se muestra tajante y pinta un retrato de lo más oscuro del tertuliano: “Hablas de que tienes la conciencia muy tranquila, pero tú no tienes conciencia. Si la tuvieras estarías pidiendo perdón a todos los cadáveres mediáticos que has destrozado. Hablas de mi trabajo pero a ver dónde vas a trabajar tú cuando acabe ‘Sálvame’”, concluye.