Buenas noticias

Carla Barber anuncia en Año Nuevo que está embarazada de 5 meses

La doctora e influencer ha sorprendido anunciando esta gran noticia a través de sus redes sociales.

Carla Barber en una imagen de archivo
Carla Barber en una imagen de archivoGtres

Carla Barber se ha estrenado en este 2022 celebrando la mejor de las noticias. La doctora estética ha compartido con todos en este primer día del año que está embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con su actual pareja con la que lleva poco más de un año de amor. Así lo ha contado ella misma en primera persona a través de sus redes sociales.

“A veces en la vida no hacen falta palabras…FELICIDAD 🐣#23weekspregnant#elmayorregalodemivida”, ha escrito junto a un vídeo en el que celebra con su novio la noticia, y en el que aprovecha para mostrar la primera ecografía de su bebé a sus casi 600.000 seguidores.

Si todo sigue su curso habitual, la ex de Diego Matamoros dará a luz a su primer hijo a principios del mes de mayo: “Te queremos con todo nuestro corazón”, ha deslizado visiblemente emocionada en la publicación. Una noticia que no ha pasado desapercibida para sus seguidores, quienes le han llenado el muro de mensajes bonitos y de felicitaciones de lo más cariñosas.

Carla Barber
Carla BarberJesus BrionesGTRES

Cabe destacar que el ya pasado 2021 ha sido uno de los años más complicados para ella. Tres fracturas en menisco, tibia y ligamentos, un cáncer de mama en su familia, la pérdida de su abuelo y la enfermedad cardiaca hereditaria y crónica que le diagnosticaron hace meses, el Síndrome de Brugada, llevaron a Carla Barber a tocar fondo. Ahora, la llegada de su hijo al mundo dentro de unos meses motivará en gran medida a que su vida cobre una mayor ilusión y positividad. Y es que ella aseguró recientemente en más de una ocasión que la idea de ser madre era algo que tenía cada vez más claro. Sus deseos se han cumplido.