Nochevieja

Cristina Pedroche, Paz Padilla y Anne Igartiburu: descubre las reacciones más sorprendentes ante sus looks de las Campanadas

Cada una en su estilo, las tres presentadoras se han convertido en protagonistas de la noche más especial del año.

Paz Padilla, Anne Igartiburu y Cristina Pedroche
Paz Padilla, Anne Igartiburu y Cristina PedrocheInstagram

TVE, Antena 3 y Telecinco, o lo que es lo mismo, Anne Igartiburu, Cristina Pedroche y Paz Padilla. Tres presentadoras conocidas por todos que han protagonizado el colofón de un atípico año con unas Campanadas que, como siempre, están dando mucho que hablar.

En el caso de la mujer de Dabid Muñoz, sorprendió a los millones de espectadores que estaban pendientes de su estilismo con un look inspirado en un insecto libélula con mucho brillo, el cual permaneció oculto hasta poco segundos antes de los cuartos. Hasta entonces, Pedroche lució una capa alada con un casco metalizado y unos zapatos del diseñador Manuel Albarrán.

Paz Padilla ha optado para su cita más especial por dos vestidos de novia de color blanco en los que se han invertido 1.200 horas de trabajo. “No es un traje, son dos. Un primero, a modo de abrigo que se abre por detrás y dentro acariciando su figura, un vestido silueta con transparencias y bordados asimétricos. Hacer realidad un sueño, vestir de ilusión a mi querida Paz”, ha contado el diseñador Alejandro de Miguel respecto al vestido principal de la presentadora.

Por último, y no por ello menos importante, cabe destacar a Anne Igartiburu. Las vacas lleva siendo estrella de las campanadas de TVE desde el año 2005, y en esta ocasión ha lucido un precioso diseño rojo de Lorenzo Caprile, diseñador con el que trabaja y colabora desde el año 2009. La presentadora de ‘Corazón’ fue una de las presentadora mejor valoradas por su corpiño con pantalón rojo, que lució de manera elegante durante esta fecha tan señalada.

Todos estos estilismos han sido vistos con lupa por expertos en moda y por los más críticos, pero tampoco han pasado desapercibidos en las redes sociales, donde numerosos usuarios no han querido dejar pasar la oportunidad de comentar libremente, con mucho humor, y siempre desde el respeto, qué les han parecido los diseños de Cristina Pedroche, Anne Igartiburu o Paz Padilla, entre otros.