Nueva realidad

Sacamos a la luz las verdaderas intenciones de Alba Carrillo tras sufrir el gran batacazo de Telecinco

La exmodelo ha comenzado un agridulce 2022 en el ámbito laboral, pero tiene muy claro cuál es su verdadero camino fuera de la farándula.

Alba Carrillo en una imagen reciente
Alba Carrillo en una imagen recienteGtres

Alba Carrillo ha sido uno de los personajes televisivos que más contenidos ha generado durante el ya pasado 2021. Ella por sí sola no deja indiferente. Su madre tampoco. Dos animales televisivos que de nuevo han sido devueltos a la primera línea mediática tras la participación de Lucia Pariente en ‘Secret Story’ y la correspondiente defensa a ultranza de la modelo en los platós de Telecinco. A eso hay que añadirle su ruptura sentimental con el presentador Santi Burgoa y su affaire con Canales Rivera.

La vehemencia de Carrillo y su poca contención verbal es una realidad que ha acabado pasándole factura. Tanto es así que el propio Jorge Javier Vázquez le advirtió hace dos semanas en la final de Secret Story para que tuviera cuidado con lo que publicaba y contaba sobre él. Una amenaza que parece no haber asustado a la colaboradora de la cadena de Paolo Vasile, ya que esta se ha expresado sin miedo a través de sus redes sociales sobre el altercado entre su madre y el presentador que acabó con la expulsión de ella de los estudios de Mediaset.

Después de un año de éxitos en ‘Sálvame’, ‘La Última Cena’, ‘Ya es Mediodía’ y ‘Ya son las Ocho’, en el que la madrileña ha hecho más platós y ha generado más ingresos que nunca, Alba Carrillo se enfrenta a un aparente futuro incierto, al menos en lo que a televisión se refiere. Su trabajo como colaboradora pende de un hilo, pero parece que no es algo que le asuste en la actualidad.

Alba Carrillo
Alba Carrillolarazon

Hace unos meses, la protagonista habló con una servidora y manifestó sus verdaderas intenciones profesionales, entre las que se encuentran acabar su carrera de criminología, que comenzó a estudiar hace tres años, para posteriormente ejercer como colaboradora de sucesos en televisión. Ese es el trabajo que le haría feliz, aunque es consciente de que, mientras tanto, tiene que generar ingresos y en definitiva, vivir. Es por eso que Alba ve sus intervenciones televisivas simplemente como trabajo, no como un sueño personal. Así lo trasladó ella en primera persona hace algún tiempo.