En Youtube

“Kiko Hernández es basura”: Diego Arrabal amenaza con sacar a la luz su pasado más oscuro

El paparazzi ha anunciado que en la noche de este lunes sacará a la luz el lado más oscuro del tertuliano, con el que mantiene una mala relación desde tiempo atrás.

Diego Arrabal y Kiko Hernández
Diego Arrabal y Kiko HernándezTelecinco

Diego Arrabal no cesa en su intento de desenmascarar a los rostros de ‘Sálvame’ más conocidos de la televisión. Desde que hace seis meses decidiese dar a luz a su nuevo canal de ‘Youtube’, el colaborador de ‘Viva la vida’ sorprendió hace unos días sacando a la luz el lado más desconocido de María Patiño, y hace tan solo unas horas, ha avisado de que su próximo objetivo ‘cazado’, será Kiko Hernández.

Con el hashtag #KikoHEsBasura, que ya se ha hecho viral en Twitter, el paparazzi ha anunciado el que será su próximo directo, que tendrá lugar en la noche de este lunes a las 22:00h en su canal y que promete no dejar indiferente a nadie. Cabe destacar que el colaborador de ‘Sálvame’ se ha visto envuelto en polémica durante los últimos días tras sus desacertadas declaraciones contra Rocío Flores, a la que ha llamado “pegamadres” sin ningún tipo de miramiento.

La guerra de Diego Arrabal contra ‘Sálvame’

La batalla mediática de Diego Arrabal contra el formato presentado por Jorge Javier Vázquez viene de tiempo atrás, más concretamente con algunos de sus colaboradores más polémicos. Concretamente hay que remontarse al año 2019, cuando decidió abandonar de forma definitiva el magacín de Telecinco después de que en el plató se dejara caer que había tenido una relación de algo más que amistad con Gema López, que acababa de divorciarse del padre de su hija.

El conocido fotógrafo abandonó su silla de colaborador y amenazó a ‘Sálvame’ con tomar medidas legales: “Me veo obligado a tomar esta decisión. Están siendo vulnerados tanto mi honor como mi intimidad personal y familiar en estos últimos días en el programa ‘Sálvame’. Sintiéndolo mucho, tengo que ser coherente con mi decisión de tomar medidas legales”, deslizó entonces.

Diego Arrabal, Kiko Hernández y Antonio David en un montaje
Diego Arrabal, Kiko Hernández y Antonio David en un montajeMediasetLa Razón

Es por este y otros motivos por los que Diego Arrabal ha sido uno de los rostros conocidos más críticos con el discurso de Rocío Carrasco después de que esta se sentase públicamente a contar su verdad en ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.