Su gran apoyo

Ana Pérez-Lorente, la heroína que acompaña a Antonio Resines día y noche en la UCI

La mujer del actor permanece alejada del ruido mediático y se encuentra totalmente volcada en cuidarle a sol y a sombra. Destapamos cómo es la persona que no se separa de Antonio Resines.

Ana Pérez-Lorente y Antonio Resines en una imagen de archivo
Ana Pérez-Lorente y Antonio Resines en una imagen de archivoGtres

Las novedades con respecto al estado de salud de Antonio Resines resultan escasas en los últimos días. El reconocido actor ingresaba el pasado 23 de diciembre en la UCI del Hospital Gregorio Marañón de Madrid tras contagiarse de coronavirus, y son muy pocos los datos que se conocen a día de hoy sobre su evolución.

Antonio Resines en una imagen reciente
Antonio Resines en una imagen recienteGtres

Dicen que detrás de un hombre siempre hay una gran mujer, y viceversa. En el caso de Resines, la persona que permanece a su lado desde hace treinta años, y hoy más que nunca, no es otra que su adorada mujer, Ana Pérez Lorente. Educada, cauta, discreta y siempre en un segundo plano, ha sido la encargada de dar a conocer cómo se encuentra el intérprete, y es la persona que no se separa de él y que le cuida a sol y a sombra desde que hace dos semanas este tuviese que ser ingresado.

Antonio Resines y Ana Pérez-Lorente
Antonio Resines y Ana Pérez-LorenteJesus BrionesGTRES

Lo suyo fue amor a primera vista cuando se conocieron en el año 1992, pero no fue hasta octubre del pasado 2020 cuando, por cosas de la vida, tomaron la decisión de casarse por lo civil para consolidar su romance. Una ceremonia íntima que contó tan solo con la presencia de familiares y amigos más cercanos de ambos.

Ana y Antonio forman un equipo perfecto que va mucho más allá de lo sentimental. Ambos han trabajado juntos en más de una ocasión, dirigiendo ‘Historias de nuestro cine’ o en la autobiografía de Resines ‘Memorias de un calvo’. Ella es directora de cine y jefa de producción, por lo que sus mundos están muy ligados también en el ámbito laboral.

Antonio Resines y Ana Pérez-Lorente
Antonio Resines y Ana Pérez-LorenteInstagram

Ana Pérez-Lorente, además, es una persona muy solidaria que se ha involucrado en varios proyectos para ayudar al prójimo. Tanto es así que estuvo viviendo durante medio año en África, donde estuvo trabajando en un hospital y en un orfanato para ayudar a niños con enfermedades.

Ana intenta proteger a su marido y ha pedido respeto en más de una ocasión desde que se conociese la triste noticia del ingreso del actor en la Unidad de Cuidados Intensivos. Ana es la mujer de Antonio Resines, su socia, amiga, confidente y sobre todo, su gran apoyo en el que sin duda es uno de los momentos más delicados en la vida del actor de 67 años.