¿Amor o montaje?

La huida de Bigote lejos de Bárbara Rey: su estrategia común para jugar a ganar dinero

La pareja de artistas ha posado por primera vez para una conocida revista tras semanas de rumores e interrogantes sobre su relación. Destapamos la verdad sobre su futuro.

Bigote Arrocet y Bárbara Rey
Bigote Arrocet y Bárbara ReyGtres

La relación entre Bárbara Reyy Bigote Arrocetsigue acaparando titulares en el inicio de este incierto 2022. Si bien es cierto que hace tan solo unas semanas salía a la luz una foto de los dos juntos en un conocido hotel de Madrid, ahora han posado sonrientes para la revista ‘Semana’ y han contado cómo han pasado estas fechas tan especiales.

Sin confirmar de palabra que mantienen una relación sentimental, los dos han asegurado que están muy contentos y felices con todo lo que están viviendo en las últimas semanas. Y es que cabe destacar que la pareja de artistas han terminado y comenzado el nuevo año juntos y también revueltos. El ex de María Teresa Camposha pasado la primera noche del año en el domicilio que la madre de Sofía Cristo regenta en Marbella. Lo que ha pasado en su interior solo lo conocen y lo saben los protagonistas.

En el interior de la mencionada publicación se puede comprobar la complicidad y sintonía que existe entre Bárbara Rey y Bigote Arrocet mientras pasean por las calles de Málaga, ciudad en la que, además, han disfrutado de la gastronomía más típica acudiendo a algunos de sus mejores restaurantes. Tampoco han perdido la oportunidad de visitar el taller de Manolo Rincón, un viejo conocido de Edmundo.

Sofía Cristo, Bárbara Rey y Bigote Arrocet
Sofía Cristo, Bárbara Rey y Bigote ArrocetInstagram

Ahora tan solo queda esperar a ver cómo prospera una relación que viene de años atrás. Ambos se conocen desde la década de los 90, pero no ha sido hasta ahora cuando, a raíz de la participación común de Sofía Cristo y el humorista en ‘Secret Story’, sus caminos han vuelto a unirse. Una unión que podría tener fecha de caducidad, ya que Bigote tiene pensado volver a su querido Chile esta misma semana.