Documental en 'Netflix'

El ‘calvario’ de Georgina Rodríguez antes de conocer a Cristiano Ronaldo: de vivir en un trastero a tener 30 millones de seguidores

La ‘influencer’ protagoniza su propio documental en Netflix, donde abordará los aspectos más desconocidos a la vez que complicados de su vida pasada. También de su relación con el futbolista.

Georgina Rodríguez
Georgina RodríguezGtres

Georgina Rodríguez es una de las conocidas más desconocidas para el gran público. Muchos la conocen por su relación con Cristiano Ronaldo, pero su vida no ha sido precisamente un camino de rosas como sí lo es en la actualidad. La ‘influencer’ protagoniza su propio documental en la plataforma Netflix, donde todo aquel que quiera puede conocer los entresijos de su pasado a partir del próximo jueves día 27 de enero.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano RonaldoLa RazonLa Razón

En esta entrega Georgina narra cómo fueron sus complicados inicios cuando se mudó a Madrid para labrar su futuro: “Mi llegada a Madrid fue tremenda... Estuve buscando muchos pisos baratos, de 300 euros, y acabé en uno que había sido un trastero donde hacía mucho frío en invierno y mucho calor en verano”, comienza diciendo la protagonista en un avance que ella misma ha querido compartir en sus redes sociales.

“El día en el que conocí a Cristiano, mi vida cambió”, desliza muy segura en esta introducción que solo ha acrecentado el interés por conocer mucho más sobre esa mujer humilde que se mudó a la capital para cumplir su sueño. “Antes vendía bolsos en la calle Serrano, ahora los colecciona” rotula Netflix como cebo de esta docuserie.

Sus casi 30 millones de seguidores están deseando que llegue el 27 de enero para saber mucho más sobre una influencer cuyo papel va más allá de las marcas y de una vida idílica (que también).

Georgina es una mujer solidaria que ha mostrado su lado más humano en numerosas ocasiones a través de su instagram. A pesar de su vida llena de lujos, ella no olvida sus orígenes y en esta ocasión no ha tenido reparo alguno en verbalizar cada una de sus vivencias pasadas. ¿Será este su salto definitivo a la primera línea mediática? Cabe destacar que Rodríguez ya ha hecho alguna aparición puntual en programas como ‘Mask Singer’.