Avance

Vídeo: Rocío Carrasco ‘se acerca’ a Gloria Camila y Ortega Cano en la segunda parte de su documental

Con seis minutos de duración, el avance de ‘En el nombre de Rocío’ ha visto la luz este lunes en ‘Sálvame’.

Gloria Camila y Rocío Carrasco
Gloria Camila y Rocío CarrascoGtres

Ya se ha venido anunciado desde la pasada semana: el trailer de Rocío Carrascoya ha visto la luz pública. Ha sido este lunes en ‘Sálvame’ cuando María Patiño y Terelu Campos han dado paso a este avance de más de cinco minutos de duración en el que se aprecia a una Rociito muy diferente a la que hemos visto en las últimas ocasiones.

‘Montealto: regreso a la casa’. Así se llama este nuevo proyecto: “En estos momentos una impactante construcción vertical se levanta a las afueras de Madrid. La que fue la casa de Rocío Jurado durante los últimos 20 años se reconstruye en una enorme casa de muñecas”, se desvela en los momentos finales del clip. Una Rocío Carrasco emocionada abriendo las cajas que guardan objetos significativos, como es el caso de una bata de la artista, que ahora se encuentra en casa de la heredera universal.

En este nuevo homenaje especial a Rocío Jurado, se mostrará la vida de la que ha sido la mejor voz femenina de nuestro país a través de más de mil objetos. Parte de esos enseres ya los ha descubierto la mujer de Fidel Albiac. Un retrato de José Fernando y pertenencias de Gloria Camilaque, tal y como ha avanzado la protagonista, ya han sido enviados a casa de Ortega Cano.