¿Sorpresa?

“Antonio David y Marta Riesco han roto”: Diego Arrabal lo cambia todo con su exclusiva más inesperada

El paparazzi ha desvelado en exclusiva que el ex guardia civil habría decidido poner fin a su relación con la periodista.

Antonio David y Marta Riesco
Antonio David y Marta RiescoGtres

El triángulo amoroso formado por Antonio David,Olga Morenoy Marta Riesco sigue dando qué hablar cada día. Después del reciente directo de Antonio David en su canal de ‘Youtube’, en el que explicó y concretó algunos detalles sobre su separación, este lunes ha sido Diego Arrabal el encargado de dar la última sobre este culebrón televisado.

Si bien es cierto que hace tres semanas la revista ‘Lecturas’ publicaba que el ex guardia civil y la reportera de ‘El Programa de Ana Rosa’ ya se encontraban viviendo juntos en Madrid, ahora el veterano paparazzi asegura que “han roto”.

“A día de hoy la pareja ha roto, me lo ha dicho una fuente muy fiable en la que confío”, ha anunciado el colaborador de ‘Viva la vida’ en su canal de Youtube, haciendo alusión a que el círculo más cercano de Antonio David ya conocería esta información después de que este se la hubiese comunicado en primera persona.

Muchos hablan de una estrategia, y otros ya dan por hecho que el siguiente paso es la reconciliación entre el ex colaborador de Telecinco y Olga Moreno. Nada más lejos de la realidad. ‘La Razón’ puede confirmar que sus intenciones son totalmente contrarias a las de volver a retomar una relación sentimental.

Antonio David Flores y Marta Riesco
Antonio David Flores y Marta RiescoCollage La RazónCollage La Razón

Además, Antonio David, experto en manejar los tiempos, estaría cansado de los comportamientos de Marta Riesco, quien habría filtrado a varios compañeros por detrás diferentes informaciones sobre su relación con él. Una realidad que les habría llevado a ambos a discutir en más de una ocasión y cuyo detonante final podría desembocar en ruptura. ¿Se pronunciarán los protagonistas sobre esta información contada en exclusiva por Diego Arrabal?