Nuevo susto

Preocupación por el estado de salud de Belén Esteban tras su última recaída

La colaboradora ha sufrido un inesperado contratiempo debido a la diabetes que padece desde hace muchos años.

Belén Esteban en una imagen reciente
Belén Esteban en una imagen recienteGtres

Belén Esteban ha vivido una de sus tardes más complicadas en Telecinco. Este martes, como de costumbre, acudía a su puesto de trabajo como colaboradora de ‘Sálvame’ para comentar las últimas noticias del mundo del corazón. Pero lo cierto es que, durante la emisión del mismo, la de Paracuellos se ha visto obligada a abandonar el plató sin dar explicación alguna.

Belén Esteban
Belén EstebanMediaset

Muchos se preguntaban entonces qué es lo que le había pasado para desaparecer de esta forma. ‘Look’ ha desvelado que se trata de “una nueva y fuerte bajada de azúcar”. Una nueva recaída por la que tuvo que ser atendida por los servicios médicos de Telecinco y posteriormente por una ambulancia que entró directamente a los estudios de Mediaset. Por su seguridad y precaución, Belén Esteban optó por no volver al plató e irse a su casa a recuperarse y descansar.

En lo que a sus compañeros respecta, decidieron continuar con el programa con normalidad sin querer hablar sobre este tema para evitar así que saltase la alarma pública de manera quizá innecesaria. La preocupación por su estado de salud es toda una realidad tras este último bache, y aunque no es, ni mucho menos, la primera ocasión en la que Belén Esteban sufre este problema ya que padece diabetes desde hace mucho tiempo, siempre procura estar cuidada en lo que a ello respecta. Es por eso que su marido, Miguel Marcos, es su principal apoyo y la persona encargada de darle toda la atención y mimos necesarios.