Novedades

Las fotos que confirman que Carlota Corredera y su marido no se van a divorciar

Este miércoles han salido a la luz unas imágenes de ambos que confirman que, lejos de divorciarse, las cosas están muy bien entre el matrimonio.

Carlota Corredera y Carlos de la Maza en una imagen de archivo
Carlota Corredera y Carlos de la Maza en una imagen de archivoGtres

La pasada semana, y en medio de su fuerte discusión con Belén Esteban, Paz Padilla habló en ‘Sálvame’ de los bulos y las noticias falsas que circulan por algunos medios de comunicación y redes sociales. Como ejemplo de ello, puso el caso de Carlota Corredera y su marido y padre de su hija, Carlos de la Maza.

Carlota Corredera y su marido, Carlos de la Maza, en una imagen de archivo
Carlota Corredera y su marido, Carlos de la Maza, en una imagen de archivoGtres

Durante las últimas semanas, son varios medios los que han asegurado, sin prueba ni argumento ninguno, que la presentadora gallega y su marido habían puesto fin a su matrimonio. Especulaciones a las que la propia Carlota no quiso hacer ningún tipo de alusión en un primer momento.

Sí lo ha hecho la revista ‘Semana’ a través de unas imágenes en las que ambos aparecen juntos por las calles de Madrid ajenos a los rumores y haciendo vida totalmente normal.

Las habladurías sobre su posible divorcio saltaron a la luz cuando Carlota Corredera estuvo ausente en ‘Sálvame’ durante casi dos semanas. El motivo de esta ausencia no fue otro que el coronavirus. Así lo contó la protagonista en su regreso al programa de Telecinco. “Estoy casada y bien casada”, apuntó Corredera para todos aquellos que hayan dudado de su matrimonio y o que hayan apuntado a una crisis entre ellos. Carlota y Carlos de la Maza comparten felizmente su vida en común desde el año 2013 y son padres de una niña llamada Alba, a la que quieren y protegen por encima de todo.

Lo cierto es que la gallega se ha tenido que enfrentar a numerosas críticas durante el último año, y más aún desde que en marzo de 2021 una decidida Rocío Carrasco se sentase en un plató de televisión para contar su verdad. La defensa a ultranza de Carlota le ha pasado factura, y aunque ha conseguido un mayor número de seguidores, también de detractores.