Nueva vida

Descubrimos el nuevo show para adultos de ‘Virgen María’, hija de Verónica Forqué

La artista se desplazará hasta México para presentar su nuevo espectáculo en uno de los festivales más esperados del país azteca.

'Virgen María', hija de Verónica Forqué
'Virgen María', hija de Verónica ForquéInstagram

María Iborra, conocida artísticamente como ‘Virgen María’ vivía sin duda su momento más triste cuando el pasado 13 de diciembre saltaba a la luz pública la noticia del fallecimiento de su madre, Verónica Forqué.

María Iborra Forqué y su madre, Verónica Forqué
María Iborra Forqué y su madre, Verónica ForquéGtres

A pesar de ese duro varapalo, la joven de 31 años decidió continuar con su vida y con sus creaciones por las que tanto apuesta. Así le hubiese gustado a la fallecida actriz, quien sentía una gran debilidad por la que fue su única hija. “Voy a continuar con mi vida y mi trabajo porque mi madre me conocía y es lo que ella habría querido que hiciera”, desvelaba la artista.

Dicho y hecho. ‘Virgen María’ ha comunicado en sus redes sociales, donde cuenta con casi 200.000 seguidores, que el próximo mes de marzo cruzará el charco para emprender un nuevo proyecto en México. Allí presentará su propio espectáculo en uno de los lugares más famosos del país azteca, donde se celebrará un festival de lo más transgresor y no apto para todos los públicos debido al contenido del mismo.

Un show de unas cinco horas de duración en la que participarán también otros artistas, y donde, sin duda, María Iborra será una de las grandes protagonistas. Con un precio equivalente a 21,50 euros para todo aquel que quiera asistir, la ‘influencer’ volverá a los escenarios que tanto le gustan y haciendo lo que mejor sabe: dar qué hablar.