En directo

La inesperada confesión de la madre de Marta Riesco sobre Antonio David Flores

La progenitora de la reportera de la Telecinco ha asegurado que no le gusta que su hija mantenga una relación sentimental con el ex guardia civil.

Marta Riesco
Marta RiescoGtres

El nombre de Marta Riesco se ha convertido en las últimas semanas en uno de los nombres más buscados dentro de la prensa del corazón. Desde que se confirmase su relación con Antonio David Flores, la reportera de ‘El Programa de Ana Rosa’ se ha visto envuelta en una continua polémica.

Desde que hace tan solo unos días se conociera que esta ya ha demandado a Anabel Pantoja, con la que este martes protagonizó un tenso enfrentamiento en directo, y también a Antonio Pavón, numerosas informaciones han apuntado a que el programa para el que trabaja habría tomado ya medidas contra Riesco, algo que el propio Joaquín Prat desmentía esta misma mañana.

Kiko Hernández y Marta Riesco
Kiko Hernández y Marta RiescoMediaset

Durante la última emisión de ‘Sálvame’, Kiko Hernández abordaba a la reportera cuando esta llegaba a los estudios de Mediaset. Marta recibía la llamada de su madre, María Jesús, y Hernández, todo un experto y veterano en hacer televisión, no quiso desaprovechar la oportunidad de preguntarle algunas cosas: “¿Te gusta a ti cómo yerno Antonio David?”. La madre de la periodista, para sorpresa de la audiencia, ha respondido en dos ocasiones que “no”. Marta Riesco ha querido quitarle hierro al asunto asegurando que su progenitora no se había enterado bien de la pregunta.

En lo que a su relación con el ex guardia civil respecta, ha evitado responder a todas las preguntas al respecto, asegurando que todo lo que tuviera que contar lo haría en el programa presentado por Sonsoles Ónega en el que colabora, ‘Ya son las Ocho’.