Un gran susto

Exclusiva: Olga Moreno cuenta la verdad sobre el incendio de su edificio de Málaga

‘Sálvame’ ha adelantado este viernes la noticia. Este periódico ha podido hablar con la todavía mujer de Antonio David sobre lo ocurrido.

Olga Moreno en una imagen reciente
Olga Moreno en una imagen recienteGtres

El clan de los Flores-Moreno se han convertido en protagonistas de la noticia día sí y día también desde hace ya casi un año. Después de semanas de polémicas por la relación del ex guardia civil con Marta Riesco y del divorcio de Antonio Davidy Olga Moreno, este viernes ha visto la luz una inesperada información que no ha dejado indiferente a nadie.

El reportero Kike Calleja ha sido el encargado de contar este viernes en ‘Sálvame’ lo siguiente: “Se ha incendiado el edificio de Málaga en el que viven Olga Moreno, Antonio David, David Flores y la pequeña Lola”. Una información que ha provocado la preocupación de los seguidores de la familia en redes sociales.

Olga Moreno in Seville. Friday, January 14, 2022
Olga Moreno in Seville. Friday, January 14, 2022CRISTOBAL_DUENASGTRES

‘La Razón’ ha querido ponerse en contacto con la propia Olga para conocer su versión sobre lo sucedido. Tanto ella como el resto de la familia están bien, y la empresaria ha desvelado a este digital que “se ha producido un incendio en el cuarto de contadores”. Es por eso que el incendio no ha sido en su casa, aunque sí en el edificio, que ha tenido lugar a raíz de un fallo en el cuadro eléctrico.

Un susto que no ha tenido más trascendencia ni importancia, ya que todo está bajo control gracias a la labor de los bomberos, quienes, nada más producirse este incendio, acudieron con rapidez al edificio malagueño. Un susto inesperado del que todos los vecinos ya se recuperan.