Famosos

Sorpresa

Salen a la luz las primeras imágenes de Antonio David y Olga Moreno juntos con toda la familia

El ex guardia civil, la empresaria y el resto de la familia han sido captados juntos en el domicilio familiar de Málaga.

Olga Moreno y Antonio David disfrutan de su nueva vida en la capital
Olga Moreno y Antonio David disfrutan de su nueva vida en la capitalGtresfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@69f48aa5

Antonio David y Olga Moreno conviven entre la cordialidad y la unión que mantienen por el bien y la armonía de sus respectivos hijos. Hace tan solo unos días, concretamente el pasado jueves 27 de enero, el todavía matrimonio ha sido captado en las inmediaciones de su domicilio malagueño en compañía de Rocío y David Flores, la pequeña Lola y otros acompañantes, siendo estas las primeras imágenes que ven la luz desde que se conociera la noticia de la separación.

Diego Arrabal, que ha compartido el vídeo que ha publicado una usuaria de Twitter y fiel seguidora de la ‘marea azul’ llamada ‘Carito’. El paparazzi ha contado con pelos y señales cómo fue ese encuentro familiar, donde se aprecia a un Antonio David desenfadado y poco preocupado por todo aquello que no sea su familia.

 

“Antonio David se dirigió a la puerta del edificio, en el que estaba esperándole Olga Moreno. Esta es la imagen de una familia, les vemos entrando en el portal con una actitud de lo más normal, no cariñosa, pero normal. Cada día me sorprende más todo esto, pero estas imágenes son unas realidad, y esas nunca engañan. Aquí se ve a una familia unida”, asegura el colaborador de ‘Viva la Vida’.

El divorcio todavía resulta una incógnita, y aunque la separación ya es un hecho y la relación entre el padre de Rocío Flores y Marta Riesco parece que continúa pese a las dificultades de estos para verse, estas imágenes están dando mucho qué hablar entre los seguidores de las redes sociales.